miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vimy
Hola, aunque ya se que este es un tema recurrente, seguro que viene bien a otros foreros.
Acabo de comprar un cargador Schulze 330d y ahora quería una fuente de alimentación para usarlo en casa. Pensé en construir una con una ATX, pero entre comprar la fuente, bananas, cables, led interruptor...... no merece la pena por lo poco que voy ahorrar, además siempre va a ser una "chapuza casera", por eso he visto esta en EBAY, a ver si os parece que es adecuada.
http://cgi.ebay.es/FUENTE-DE-ALIMENTACI ... dZViewItem

Mi principal duda es que amperaje necesito, esta da 6 A, pero hay la misma pero con 3A, 10A, 20A y 30A ¿es suficiente la de 6 A? ¿o mejor la de 10A?
Que os parece el precio. De no comprarla aquí ¿sabeis si es facil encontrarlas en cualquier tienda de electrónica?.

Gracias.
Por rilos
Te me vas a gastar 40 € en una fuente de alimentacion de 12 V, cuando tiran ordenadores a la basura que va incluida.

Respecto a lo de 6 A vas mas que desobra puesto que ten en cuenta que una vez en casa que mas te da cargar las baterias en 2 horas que en 4, a parte que 6 A es una burrada, si hablamos de LIPOS aconsejan cargas no superiores a 1C, con lo que si te pillas unas tochas de 4.000 mA las puedes cargar perfectamente a 2 0 3 A.

salu2
Por vimy
Hola, si en principio yo también iba a reciclar una, pero es que no se donde conseguir una usada, y como nuevas cuestan 15-20 euros, pues casi que no me vale la pena.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!