miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
este ala baja para interior nasti de plasti, ademas esos 300-400gr seran sin electronica por k los de epp suelen ser pesadillos y mas con esa envergadura.
Por chastis
Estoy buscando algo que pueda llevar bastante peso, porque quiero aprovechar las cosillas que tengo por aqui que es un motor brushless de 1600 kv, 2 servos de 8 grs y otros 2 multiplex tiny (o lo que sean), receptor multiplex tamaño estandar y por si fuera poco más adelante ponerle una mini cámara de video. Habia pensado en el EPP por la facilidad de pegado. Si teneis alguna propuesta, lo agradeceria. Un saludo.
Por Deif
has pensado la posibilidad de el minifuntana en deprom? podrias fabricartelo tu a muy bajo costo y esta electronica te vale.
Por chastis
No lo habia pensado. Pero me gustan con perfil en las alas y veo complicado en poder hacer algo de eso. El zoom zoom por ejemplo, ¿me valdria?
Por Deif
yo el mio y joselito nos lo hicimos con perfil alar, es facilissimo.
Por chastis
Uff, si me lo hago la cagare. Por eso prefiero comprarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!