miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Aqui al final vuela de todo, pero los aviones chinos no me gustan nada, son una especie de puzle de madera contrachapada cortada al laser, nada que ver con la construccion tradicional a base de cuadernas y listones en pino,

En el equipamiento si merece la pena, pero los aviones prefiero de calidad.
Por CHEMOLE
Que xuloooooo,me gusta ,y la terminación,al menos aparentemente parece correcta. Me he fijado que la forma de ensamblar el avión es muy similar al del mx2,con la cola desmontable ,muy util a la hora de guardárlo en el coche.
No sé, prueba a comprártelo (si te gusta) y si te arrepientes o lo vendes o aprobechas las piezas. Si es un avión de comportamiento a los de tipo catana, es un avión para personas ya iniciadas. Suelen tener un comportamiento,aunque previsible, muy nervioso. Pero si te haces con ellos, harás lo que quieras.
Muy bonito,si te lo compras espero que lo disfrutes y ,por favor, cuéntanos tus experiencias,jejejj.
un saludooo
Por TREXTER
Muuy xulo sobre todo si se desmonta como el MX-2 que es lo que a mi me interesa, aunque parece que el hueco del ala es pequeño,
no parece que entre el ala con el aleron puesto, es la sensacion que me da a mi en las fotos que ponen, aunque supongo que sera desmontable parece un buen pajaro acrobatico, si estan pensandotelo !! compratelo !! tiene buena pinta.
Saludos.
Por jasoka
rilos escribió: son una especie de puzle de madera contrachapada cortada al laser, nada que ver con la construccion tradicional a base de cuadernas y listones en pino,
Este avion està hecho en EPO, es un material parecido al icopor endurecido, nada de madera contrachapada cortada, he tenido un par de aviones en ese material y son buenoss, eso si depende del aporrizaje, pero por lo general nada que no se pueda solucionar con un poco de pegamento.

Si te gusta ya sabes que hacer, pero ten cuidado que el que enviaste en el enlace un un poco costoso, por que lo distribuyen desde Alemania.

Este es el mismo y màs econònico ( 30 dolares menos ) http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=10350
Por nineu
jasoka escribió:Si te gusta ya sabes que hacer, pero ten cuidado que el que enviaste en el enlace un un poco costoso, por que lo distribuyen desde Alemania.
Vaya, creo que me has resuelto una duda que tenia en esta tienda, ya que a veces parece el mismo avion pero tiene 2 precios, yo me volvi loco buscando las diferencias esntre estos 2:

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=11224

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... duct=10323

Es por lo mismo la diferencia?? Es el mismo avion??

Salu2 y sobre el Yak... guapisiisisisimo!!!
Por jasoka
Para nineu , si son exactamente el mismo aviòn, lo que pasa es que hobbycity tiene unas "sucursales " por asi llamarlas en otros paises - entre ellos Alemania y Estados Unidos, pero los precios de sus artìculos son màs elevados en esos paises ( me imagino que por costos de importaciòn o algo asì )

Por ejemplo en el primer enlace que pones el encabezado dice "HobbyKing Decathlon Brushless Plug-n-Fly (DE Warehouse) " Eso que te he resaltado significa que el aviòn està disponible para entrega en Alemania, y por eso el mayor costo.

El otro enlace que pusiste no menciona nada, es decir que se encuentra en China, y si te has fijado el costo de envio cuesta lo mismo del uno como del otro. Osea que es mejor pedir directamente desde china y ahorrar unos cuantos dolares ( que sirven para comprar baterias y baterias )
Por nineu
Muchas gracias Jasoka!!!

Ya te digo que me tire tiempo mirando a ver si veia diferencias de uno a otro y no lo acababa de entender... lo de "DE Warehouse" pense que seria otro fabricante o algo asi!!! jajaja...

Lo dicho, muchas gracias por la aclaracion... salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!