miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablo_Argentina
Soy muy nuevo en esto de los electricos y por ahora me dedico a investigar, mirar precios y tratar de entender este nuevo mundo de LiPo, Brushless, etc... Vengo de los motores a Gas que eran más fáciles de seleccionar... .15, .25, .46, etc....
Buscando encontré este combo que me parece que tiene buen precio, me gustaría conocer sus opiniones...

http://www.rcsuperstore.com/Products/Ai ... fl2025.htm

¿Falta algo, comviene cambiar algo, etc....?

Combo Package for Stock Set-up ($214)
NOTE: Included items in package can be altered in shopping cart

Includes:
Ultimate EP 3D Profile ARF
*10-amp Micro ESC w/Brake
*(2) Spare Props (size choice)
*7.4V 1200 2-Cell LiPo (JST connector)
Hitec Electron Flight Pack and HS-55 Servo

Combo Package for 3D Set-up ($289)
Includes:
Ultimate EP 3D Profile ARF
*20-amp Brushless ESC
*Park 370 Brushless Motor 4100KV
*(2) 12x6 Slow Flyer Props
*11.1V 1200mAh 3-Cell LiPo, 16 GA
Hitec Electron Flight Pack and HS-55 Servo
Deans Ultra Plugs (one set)

http://www.rcsuperstore.com/Products/Ai ... fl2025.htm

Saludos y gracias.-
Por Guillermito
Hola Pablo, cuando te responda Camodel, por favor contame para saber quer te dice y los precios que tiene.

De los combos que pusiste, sin duda el segundo es el mejor, como ahi dice, es para vuelo extremo o 3D. Tenes para elegir varias cosas, como dos tipos de motores, el E-Flite o el Hacker. Este ultimo es un marca muy buena, que tambien la vende Camodel.

No que no lei en el combo es el cargador y si trae el resto de los accesorios, como el conector para el variador, etc.