miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablo_Argentina
Soy muy nuevo en esto de los electricos y por ahora me dedico a investigar, mirar precios y tratar de entender este nuevo mundo de LiPo, Brushless, etc... Vengo de los motores a Gas que eran más fáciles de seleccionar... .15, .25, .46, etc....
Buscando encontré este combo que me parece que tiene buen precio, me gustaría conocer sus opiniones...

http://www.rcsuperstore.com/Products/Ai ... fl2025.htm

¿Falta algo, comviene cambiar algo, etc....?

Combo Package for Stock Set-up ($214)
NOTE: Included items in package can be altered in shopping cart

Includes:
Ultimate EP 3D Profile ARF
*10-amp Micro ESC w/Brake
*(2) Spare Props (size choice)
*7.4V 1200 2-Cell LiPo (JST connector)
Hitec Electron Flight Pack and HS-55 Servo

Combo Package for 3D Set-up ($289)
Includes:
Ultimate EP 3D Profile ARF
*20-amp Brushless ESC
*Park 370 Brushless Motor 4100KV
*(2) 12x6 Slow Flyer Props
*11.1V 1200mAh 3-Cell LiPo, 16 GA
Hitec Electron Flight Pack and HS-55 Servo
Deans Ultra Plugs (one set)

http://www.rcsuperstore.com/Products/Ai ... fl2025.htm

Saludos y gracias.-
Por Guillermito
Hola Pablo, cuando te responda Camodel, por favor contame para saber quer te dice y los precios que tiene.

De los combos que pusiste, sin duda el segundo es el mejor, como ahi dice, es para vuelo extremo o 3D. Tenes para elegir varias cosas, como dos tipos de motores, el E-Flite o el Hacker. Este ultimo es un marca muy buena, que tambien la vende Camodel.

No que no lei en el combo es el cargador y si trae el resto de los accesorios, como el conector para el variador, etc.

Es el mismo combo (menos el Flight Pack y el cargador) que esta ofreciendo Dino, ayer me llego un mail y te lo copie abajo. El precio no esta tan mal, considerando que estas comprando en la Argentina y te queda cerca por cualquier problema.

Saludos.

Guillermo

Contenido del Combo de Aeromodelismo Dino:

Kit: E-Flite Ultimate EP 3D ARF
Motor: E-Flite 1000 Brushless c/ reductor 6,6:1 (incluído)
Batería: E-Flite LiPo 3 celdas 1300 mAh (incluído)
Cargador: E-Flite Celectra LiPo charger (incluído)
Controlador: E-Flite 20-Amp (incluído)

Precio: U$S 349

Partes necesarias:
Radio 4 canales o +
4 Sub micro servos
1 Micro receptor
Pegamento para foam
Por Guillermito
Hola, si te interesa ese modelo,que sea la version "Ultra High Performance Combination", mejor es que sobre potencia antes de que falte"

No importa que seas principiante, ya aprenderas y cuando eso pase te vas a burrir con la primera version.

Saludos.

Guillermito
Por Guillermito
No te olvides que esos modelos no tienen tren de aterrizaje, al combo le falta el cargador y lo que entra al Pais, pagas de aduana el 50% de lo que compraste!!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!