miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
yo uso model tecnic en mi heli, y enconparación al tornado no hay color.
tornado me lo subministraron el dia que lo compre y ande con el uns 5 litros (unos 15 vuelos) y me pasaba lo siguiente: si conseguia una carburacion como para no sobrecalentar motor, el heli no llegaba a despegar, si lo carburaba para poder hacer estacionario, la temperatura se me iba a 120º.

fue cambiar a model tecnic con la misma graduacion de nitro y santas pascuas. actualmente sigo con el y creo que no me voy a cambiar pues a mi me resulta.
Por lokoxelrc
Ese glow para motores de automodelismo va de cine, pero para aeromodelismo yo escogeria la opción de hacermelo yo mismo. Ya que sabes lo que le metes al 100%
Por viper2003
El Tornado es veneno pa los motores.
Por fenestrone
este glow me han dicho que es la leche. por la unica razon que no lo compro es por el rollo de tener que hacer el pedido y demas, pero seguro que cuando necesite que mi heli me de algo mas, recurriré a este glow que sin duda es de lo mejorcito dicho en todas partes. eso si, presta atención a cual cojer, que como ves en la pagina, te dan una muy buena descripcion de las caracteristicas basicas de cada glow para cada categoria de rc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!