- Mié, 24 May 2006 9:25
#240397
Buenas.
Tengo un Enya 46 4 tiempos y no encuentro un acrobatico para el.
El motor tira un monton... Lo llevo en una Tiger Moth de 2,2Kg de 120cm de envergadura y la llevo a medio gas sin problemas.
Con El Funtana 40 por lo que veo me quedare justo, asi que la opcion es un avion mas pequeño.
En este link hay un Extra que creo que podria servir:
http://www.retail-leaders.com/gallery/mtarf0005.asp
Segun he leido la equivalencia de un 2T a un 4T es mas o menos esto:
Por ejemplo un 25 de 2T: 25/2= 12,5 25+12,5= 37,5
Es decir, el equivalente a un 25 de 2T seria un 37,5 de 4T
En el caso de este Extra, que va de un 25 a un 36, los equivalentes en 4 tiempos serian un 37,5 y un 54.
Osea que el 46 que tengo deberia ir bien. Otra cosa es que lo pueda adaptar mas o menos a la carena y que tenga que mover servos y demas para ajustar el centro de gravedad, pero en cualquier caso no creo que el motor estuviera exageradamente desmesurado...
Agradecere vuestra experimentada opinion
Oscar
Tengo un Enya 46 4 tiempos y no encuentro un acrobatico para el.
El motor tira un monton... Lo llevo en una Tiger Moth de 2,2Kg de 120cm de envergadura y la llevo a medio gas sin problemas.
Con El Funtana 40 por lo que veo me quedare justo, asi que la opcion es un avion mas pequeño.
En este link hay un Extra que creo que podria servir:
http://www.retail-leaders.com/gallery/mtarf0005.asp
Segun he leido la equivalencia de un 2T a un 4T es mas o menos esto:
Por ejemplo un 25 de 2T: 25/2= 12,5 25+12,5= 37,5
Es decir, el equivalente a un 25 de 2T seria un 37,5 de 4T
En el caso de este Extra, que va de un 25 a un 36, los equivalentes en 4 tiempos serian un 37,5 y un 54.
Osea que el 46 que tengo deberia ir bien. Otra cosa es que lo pueda adaptar mas o menos a la carena y que tenga que mover servos y demas para ajustar el centro de gravedad, pero en cualquier caso no creo que el motor estuviera exageradamente desmesurado...
Agradecere vuestra experimentada opinion
Oscar
Que la fuerza os acompañe...