miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Tengo un Enya 46 4 tiempos y no encuentro un acrobatico para el.
El motor tira un monton... Lo llevo en una Tiger Moth de 2,2Kg de 120cm de envergadura y la llevo a medio gas sin problemas.
Con El Funtana 40 por lo que veo me quedare justo, asi que la opcion es un avion mas pequeño.
En este link hay un Extra que creo que podria servir:

http://www.retail-leaders.com/gallery/mtarf0005.asp

Segun he leido la equivalencia de un 2T a un 4T es mas o menos esto:

Por ejemplo un 25 de 2T: 25/2= 12,5 25+12,5= 37,5

Es decir, el equivalente a un 25 de 2T seria un 37,5 de 4T

En el caso de este Extra, que va de un 25 a un 36, los equivalentes en 4 tiempos serian un 37,5 y un 54.
Osea que el 46 que tengo deberia ir bien. Otra cosa es que lo pueda adaptar mas o menos a la carena y que tenga que mover servos y demas para ajustar el centro de gravedad, pero en cualquier caso no creo que el motor estuviera exageradamente desmesurado...

Agradecere vuestra experimentada opinion ;)

Oscar
Por Albert Navarro
bueno, quizas yo no sea el más experimentado en motor 4 t pero por lo que dices, tendría que ir bien de sobras. Lo único que me preocuparía es el peso del motor. Seguro que tu 4T pesa mucho mas que el 36 que te recomiendan.

Lo primero que haría esponer los servos de profundidad y dirección directamente en la cola y probablemente, la batería tambien. A partir de ahi, dudo que tuvieras que añadirle mas peso para contrarestar el exceso de peso. La verdad es que el avion es muy bonito pero un extra de an poca envergadura ha de ser nervioso de la ostia.

saludos y dime algo del jueves!!
Por Oscar
El problema es que con ese motor el avion se ira a los dos kilos de peso y sera un avion demasiado rapido y no quiero un misil que necesite tres pistas para aterrizar. Eso es lo que me pasa con la Tiger y es un rollo...

Como siempre los fabricantes ponen las normas y el consumidor a agua y ajo :evil:

Seguramente ire el jueves pero sobre las 19.00, que es mas o menos cuando parece que el "puto viento" empieza a calmarse y se puede volar como dios manda...

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Los Extra son aviones Rápidos de por sí (los de menos de 2m), y fíjate que ya se interpreta un Perfil bastante finito, con lo cual tiene pinta de ser bastante rapidito.

Mírate si quieres algun 3D lentito el Giles 202 3D, el Hipe 3D (.25) o alguno por el estilo ... Pero olvídate del Viento si quieres volar bien ...

Unos que tambien son muy divertidos y no son Rapiditos son estos, aunque algo feos;

http://61.221.10.43/english/product.htm ...

http://www.thundertiger-europe.com/tiger_g200.html ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Hoy he recibido un correo de un vendedor del Funtana 40 3D ARF y dice que con el 46 tendre para hacer patrones basicos de acrobacia...

Hey there Oscar,

Your on the lower end of the power spectrum. Hangar 9 calls for a 40 to 72
size four stroke. It would fly basic pattern aerobatics but you'd be hard
pressed to get true "3D" or "vertical" performance out of it.

Hope this helps,
-Patrick

No se que coño hacer... :evil:

Oscar
Por Albert Navarro
La verdad es que yo me tiraba a por el funtana. Mi siguiente glow será uno de esos pero con un 61 por eso no me lo pillo ahora, por que no tengo motor.

Si no lo quieres para hacer 3D extremo pillatelo y si un dia te decides solo tienes que cambiarle el motor y listo.

Un saludo y confirmame si vas o no esta tarde.
Por Oscar
Al final no voy a ir. No tengo pilas para el receptor de la Tiger y ademas estoy montando un UZI XL para ver si lo tengo listo para el sabado. Me ha llegado hoy el motor y variador y ya tengo ganas de meterme en el taller para darle caña... :roll:

Cuando tendras el P-51 apunto?

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Pero el Funtana no vale Mucha Pasta como para ir con un Motor que quizás sea justillo :? ???

Creo recordar que eran unos 240€, ahora ya no sé como estará de Precio :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
No llega a los 200 con portes incluidos....

Oscar
Por top242
una cosa segun tu regla para un 46, seria un 59 de 4T no?, entonces que coges un 56? o un 65?. Y otra cosa, esto no coincide con el preconiczado 52/53 que predicen los fabricantes.

Crees que un avion de 2,5 kilos y 1,4 o 1,50 ala baja, que va bien con un 46, se le tendria que poner un 56 en vez de un 52/53 como dice el fabricante?
Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!