miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresjvb
Pues los combos de TREX que venden los xinos ( RC-EXPERT ) todos montan este mismo giro:

Telebee Head-Lock Dual Rate Gyro (RCE-500)

Que os parece, es mas que decente???

Mantiene la cola siempre en la misma posicion si esta bien regulado?

Thanks

sl2
Por Ernesto
hola , tambien compre mi t-rex en esa pagina y me vino con ese giro y si lo regulas bien funciona de coña, seguro que peor que un 401 pero la cola se queda bastante quieta. Lo que hacen en rc-expert es poner unos servos que no valen para nada pero no conozco la opcion que has elegido tú. El telebee el el mismo que, align, zoom 400, protech, son todos clones. Si tienes dudas de como ajustarlo cuando te llegue me dices. Un saludo. :P
Por andresjvb
Gracias Ernesto por tu repuesta, tal como me indicas que compraste en esta tienda, los servos que voy a elegir son los ke montan ellos, a ti cuales te montaron? Hay posibilidad de cambiarlos ?

En cuanto al giro montaré el de origen Telebee, pero si me dan opcion de cambiar lo hare por el FUtaba.

Con referencia al envio por que agencia te lo mandaron y si tuviste que pagar aranceles ??

Gracias por tu ayuda

Andrés
Por Ernesto
pues no se si se pueden elegir los servos y si miras en el apartado de giros nisiquiera venden los de futaba, yo en tu lugar compraria el heli, baterias lipo y poco mas y los servos y giro si lo quieres futaba lo compras en españa que creo que es donde mas barato, me lo mandaron por correos normal(le costo un monton) porque lo pararon en aduanas, mi pedido eran 500€ ya que venia con emisora, y en aduana pague 100, de todas formas cuando yo lo compre no lo vendian en España.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!