miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gijon
#568155
este lo he visto yo aqui en asturias, y tambien tenian el f 16 los dos traen lo mismo, y me figuro que vuelen parecido
Avatar de Usuario
Por Enrique César
#570563
Las aparencias engañan.

Mi modelo esta en el primer repaso.

Las holguras de los tailerones son intolerables.

Si no quieres romperlo en el primer vuelo tienes que modificarlo.

Las visagras son de papel, en mi avión se han desprendido antes de montar las alas.

Donde esta el CG???????

Te dire q hace meses espero el modelo y ha sido una decepción

Redi para repasar y ponerlo a punto.

Y si no eres experto que te ayude algun amigo.

Las alas estan mal diseñadas, no son autoestables, tienes q subir los alerones para poder volar.

Fijate y cuentanos como esta tumodelo.

Suerte, nos cuentas como vuela.
Avatar de Usuario
Por mirne
#570607
lo de las bisagras se pueden sustituir por las de nylon
lo de la holgura no se a lo que te refieres
y lo de auto estable ese tipo de avion dudo mucho yo que sean auto estables para eso tendría q tener orejuelas como un easystar por ejemplo si es a eso a lo que te refieres

en las zaguis que son alas tipo flecha como ese avion van subidos los alerones unos milímetros si no cae para abajo y no vuela bien..
- Neutral elevon position: 5 mm up from the datum (0-line) esto es del mirage vuestro

y el cg eso si que es importante saber dónde va si no t kieres kedar sin el en el primer vuelo


Install the flight battery (LiPo 3/2000, Order No. 7640.3) in the battery compartment. If
you use the recommended battery, the model’s Centre of Gravity will automatically be
correct.

viene a decir que con esa batt te kedaria centrado buscala en la red sus caracteristicas y buscas una de similar peso


yo no lo tengo pero si que tiene pinta de critico y para gente un poquito experimentada osea que halla roto unos cuantos

de todas maneras ves los vídeos de las casas y lo flipas como vuelan luego lo compras tu y gran decepción

http://www.graupner.de/fileadmin/downlo ... e_gb_f.pdf

manual

saludos
Avatar de Usuario
Por Enrique César
#576290
Primeros vuelos

Lo de la holgura lo solucionamos con unos mandos de metal y un poco de macarron.

En el primer intento se come la pista y no despega.

Segundo intento, motor a tope, le dejamos correr unos 80metros y se va al aire.

Vuelo limpio, un poco escaso demotor.

Tercer vuelo, dejamos la salida de latrubina lo mas despejada posible, tirando de los cables hacia fuera del modelo, conseguimos un poco más de potencia, el avión no vuela muy rapido, pero vuel muy estable, cortamos motor, es un floton autentico, no entra en perdida, bajamos el morro y vuela como un entrenador.

algun tonel, se comporta bien, bajamos motor y realizamos una toma de nota.

En un principio parecia peor, pero corrigiendo, altura de elevones,(6-7 mm
arriba), sustituir los mandos por metalicos, apartar los cables de la salida
de turbina.

Es un perfecto avión agradable de volar, no rapido , pero de vuelo muy estable.
Última edición por Enrique César el Dom, 18 Nov 2007 11:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Enrique César
#576291
Primeros vuelos

Lo de la holgura lo solucionamos con unos mandos de metal y un poco de macarron.

En el primer intento se come la pista y no despega.

Segundo intento, motor a tope, le dejamos correr unos 80metros y se va al aire.

Vuelo limpio, un poco escaso demotor.

Tercer vuelo, dejamos la salida de latrubina lo mas despejada posible, tirando de los cables hacia fuera del modelo, conseguimos un poco más de potencia, el avión no vuela muy rapido, pero vuel muy estable, cortamos motor, es un floton autentico, no entra en perdida, bajamos el morro y vuela como un entrenador.

algun tonel, se comporta bien, bajamos motor y realizamos una toma de nota.

En un principio parecia peor, pero corrigiendo, altura de elevones,(6-7 mm
arriba), sustituir los mandos por metalicos, apartar los cables de la salida
de turbina.

Es un perfecto avión agradable de volar, no rapido , pero de vuelo muy estable.
Por Juan 1515
#624555
Hola .Me han regalado un mirage ,Le pondre unas baterias Flightpower de 1800 que puedo aprovechar de otro avion.Le he medido un consumo de 19 A y una potencia de 170W. le he dado los retoque que comentais.Al poner la mezcla en la emisora en elevon, me deja los elevones unos 5mm mas levantados.Enrique veo que los llevas unos 6-7 mm te van bien?.Cuando lo estrene os cuento como fue la cosa.Os pongo unas fotos

Saludos

Juan
Adjuntos
PICT0024.JPG
PICT0022.JPG
PICT0010.JPG
Por Juan 1515
#625973
Bueno pues ya volado el pajarito, y como ha contado Enrique ,necesita bastantes metros para despegar, la velocidad de vuelo es baja para lo que me esperaba, es facil de volar es mi primer EDF, en vuelo se ve mal por el color.Planea muy bien cuando cortas motor, cuando le doy gas se sube un poco para arriba, supongo que sera por llevar los elevones unos 5mm elevados.No se que motor lleva,pero supongo que se podra poner uno que de mas revoluciones.

Saludos

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!