miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DanielVivar
Hola,
Soy totalmente nuevo en esto y estoy hecho un lio. He visto un Heli en una tienda por Internet y me gustaria que me aconsejarais. Tanto por la tienda como por el heli... os recuerdo que soy nuevo en esto!
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=61

Tambien me gustaria saber donde comprar un microheli RTF donde venga todo en el kit salvo la emisora, ya que tengo una Futaba de 4 canales que me gustaria aprovechar.

Gracias!
Daniel.
Por Fermin
si haces una busqueada por "Dragonfly" leeras muchisimos post sobre el tema.... :roll:
Por fryk
Yo me vy a pillar ese heli seguramente, por lo que he leido no parece una maravilla, xo el helicóperto en si vuela que supongo q es para lo que lo kieres.
Hay gente q dice q es lo peor, yo no lo se pero gente q dice q no está mal, que es normal, eso si, no pretendas hacer naa raro con el helicoptero xq no va a poder, pero para empzar me parece q está bien.

Mandame un privado cuando lo leas
Por lotust
por un poco mas de dinero teneis el honey bee 2. merece la pena gastarse un poco mas, nos os arrepentireis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!