miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antsev
Hola a migos, he visto esto por la archiconocida pagina de subastas, sale puesto en casa por 145 euros, como lo veis?, un saludetes

Avion de voltige F3A 4 voies, prêt à voler. Ensemble commande et radio préinstallé.S
IDEAL POUR DEBUTER EN F3A !
C'est uniquement sur WWW-HLCSHOP-FR !
HostingpicsHostingpics
Il ne vous reste plus qu'une heure de montage ( assemblage des ailes, dérive, train d'atterrissage...).
4 voies proportionnelles, ailerons, profondeur, dérives sont en fonctionnement.
Avion capable d'effectuer toutes les figures de base de F3A comme le Torque Roll, vrille, boucle, tonneaux, vol inversé et vol tranche.
Possibilité de faire évoluer le modèle en l'équipent d'une motorisation Brushless.
Fabriqué en mousse haute densité et très résistante ( EPO ).

Imagen

specification:
Longueur : 912mm
Envergure : 900mm
Surface alaire: 16.5dm
Poids en vol : 400g
Moteur : 370A réducté
Hélice : 9 X 7" or 8 X 6"
Batterie : AAA 650mAh/9.6V
Radio : FM4-Channel proportionnelle

Imagen Imagen

Contenu de la boite:

1. F3A Supersonic
2. Micro-servo X 3
3. Moteur Brushed format 370 réducté.
4. Electronic Speed Controller
5. Radiocommande 4 voies 35Mhz
6. Recepteur 4 voies
7. Accus Ni-Mh 650mAh/9.6V
8. Chargeur batterie 220V
9. Manuel de montage et d'utilisation en anglais.

8 piles AA pour la radio non fournies.
Vidéo non contractuelle.
HostingpicsHostingpics
Radio garantie 1 an.
Envoi par colissimo recommandé sous 48H après reception du paiement.
Por CHEMOLE
Vá por vosotros vecinos (que soy cordobes)
QUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 145¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia,menos mal que tu paisano te ha hechado el capote que si noooo.
Esos aviones son del estilo de la cesna esa que todos hemos empezado( los mismos perros con distintos collares) la misma bateria nimh, el motor a escobillas con reductora (la reductora dura dos telediarios) los servos raros de 7 cables,misma emisora y el receptor con el variador en el mismo sobre. Y todos también tienen en común que no valen mas de 90 euros en el sitio mas caro y puedes elegir entre una bonita cessna, aviones de combate, creo que también había una especia de velero chiquito....mil cosas.
Si alk final te compras un cacharrillo de estos y necesitas recambios, yo tengo y es que hasta te los regalo. un saludo
Por Antsev
jajajajaja, muchisimas gracias compis, joder, vaya tela, como pa verse dejado llevar por un impulso y comprarlo ya!, menos mal que preguntado en "San miliamperios". Pos por ese precio( el que me aveis dao), voy a probar, aunque le ponga servos nuevo y mi emisora. 80 gracias, la que me voy a ahorrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por pcano
Ni se te ocurra comprar algo así por ese precio, meteté en hobbycity (los chinos) y verás todo lo que tienes y por que precios....

Salu2
Por alvarorc
Por lo que veo quieres algo con emisora incluida, si te vas a meter en este hobby te recomiendo NO COMPRAR esas emisoras. hay 3 cosas donde debes invertir dinero en el aeromodelismo, Emisora, Cargador de baterías (si eres de eléctricos) y herramientas...

Cómprate una vez una emisora buena y te valdrá para toda la vida, luego si quieres comprarte un avión barato para aprender perfecto, pues lo romperás rápido, pero en emisora no escatimes
Por aerodjmarko
Antsev escribió:Este tambien es caro?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
ese..................... con ese no solo te la kieren clavar,tambien kieren que al final le digas tekiero........
Ya no te gusta el primero que mirastes? lo tienes a mitad de precio aki arriba,ese precio si es algo mas normal pero este ultimo es mas de lo mismo
Por ricfervic
Hola,
Si te sirve de ayuda los dos modelos los tienes en SERPA por 85 € con el brushless incluido.
Te juro que no me llevo comisión.
Por Antsev
aerodjmarko escribió:
Antsev escribió:Este tambien es caro?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
ese..................... con ese no solo te la kieren clavar,tambien kieren que al final le digas tekiero........
Ya no te gusta el primero que mirastes? lo tienes a mitad de precio aki arriba,ese precio si es algo mas normal pero este ultimo es mas de lo mismo
jajaja, mu bueno aerodjmarco.
Tengo una futaba skysport 4.
Pues seguire vuestros consejos, voy a mirar lo de serpa, que lo mire el otro dia y me gustaron algunos, y me dejare de combos de estos...
Gracias compis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!