miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yinko
Hola a tod@s me gustaria que alguien me dijera que tal esta este modelo para iniciarse Avion Airline Decathlon RTF , lo he encontrado bastante economico 139 eurillos , y no se si estara bien o no para comenzar, o sera muy complicado??

Alguien lo ha tenido o lo ha probado??
Por Segovia
Hola,

Ni se te ocurra.
Ese avión es muy bonito pero no vuela, ó al menos yo no he sido capaz. Lleva desde el mes de diciembre en la tienda para que me lo prueben y me da la impresión que al final se van a quedar con el.

Va corto de motor, en cuanto toca suelo un pelín fuerte casca las alas, la batería se descuelga sola (se abre la trampilla) y 2 minutos de autonomía.

Un verdadero timo.
Por Segovia
Hola,

Ni se te ocurra.
Ese avión es muy bonito pero no vuela, ó al menos yo no he sido capaz. Lleva desde el mes de diciembre en la tienda para que me lo prueben y me da la impresión que al final se van a quedar con el.

Va corto de motor, en cuanto toca suelo un pelín fuerte casca las alas, la batería se descuelga sola (se abre la trampilla) y 2 minutos de autonomía.

Un verdadero timo.
Por Fracal
hola saludos
puedes poner foto para comparar me parece que es igual al que tengo de color rojillo con blanco y estrellitas jeje
no lo he volado pero al final le he transformado el sistema de motor por un brushless y sus componentes y cuando pueda lo llevo al campo aunque el colega manifieste categoricamente que puf es cuestion de probar
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!