miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nasio_pa_vola
Estoy mirando varias configuraciones de motor para un Ultimate de 1400 de envergadura y me he encontrado con este motor, que no me parece mala opcion:
MOTOR AVIÓN ASP 4T FS 120 AR Cilindrada: 19.96 cc Revoluciones: 2.000-11.500 rpm. Peso: 1.000g

CARACTERÍSTICAS
19.96cc/2.000-11.500/1.000g

Podeis verlo aqui http://www.todohobby.net/ficha.php?id=156
Me gustaria, si alguien lo tiene, lo conoce, me de opiniones sobre el modelo en cuestion , y si no alguna alternativa, ya que ando mirando los OS 120, el spe 26cc3 gasolina y este motor. Venga echarme una mano para que no meta la pierna...
Por viper2003
De entre esas 3 opciones te recomiendo el OS 120 AX. Es una makina y casi con seguridad el q mejor relacion peso-potencia te dará.
Si te gusta la gasofa metele el SPE, pero ya sabes que le tienes q cambiar en carburador pa q vaya.

Salu2
Por RALSA
SPE 26? no te lo recomiendo para nada. Si quieres un 26 de gasofa y no te importa gastarte la pasta, metele un MVVS 26, van de lujo y no tienes que cambiar el carburador...
Para un ultimate de 1400 m.m, yo le meteria un 91 de 4t. echa un vistazo... http://www.himodel.com/engines/ASP_FS91 ... plane.html
Un saludo :wink:
Por Sami
Un Ultimate de 1400mm (que es un acrobatico y no una maqueta) con un .91 de 4T estara muy falto de motor, yo jamas se lo pondria.

Yo, en glow, me iria al OS 120.

Los SPE es verdad que suelen dar problemas de carburadores.

El MVVS es un gran motor, fiable, pero bastante mas caro y pesado que los nuevos CRRC (los nuevos solo traen un segmento, los antiguos dos) que tambien van bien.
Por nasio_pa_vola
Venga, pues ya esta decidido.Le voy a colocar el OS 120 ax. Que tirara de sobra del Ultimate en vuelo 3d.
Pero si alguien tiene algo que decir al respecto lo haga ahora o calle para siempre.
Que ya esta bien , que llevo mas de 15 dias para decidir la motorizacion.
Gracias a los que habeis contestado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!