miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por softimagge
Yo tengo un pentium 40A y va bien. Por cierto que hay una version que se llama GUARD que controla cada elemento de la bateria en lugar de la carga completa. Lleva un conector al que se conecta el de balanceado de la bateria, asi es mucho mas preciso a la hora de controlar la descarga.

Por cierto, ¿no es mucho 60A?. El 40A con un blackhawk 450 (http://www.ka-planes.com/inc/sdetail/1328) y con una lipo 4s, 25c, 2200mah de helipro, no parece calentarse mucho, eso si solo estacionarios y traslaciones.

Saludos y buenos vuelos.
Por el del puro
pues me alegro de no haberme equivocado, reconozco que 60 amperios
puede parecer mucho, pero despues de quemar el original del minititan
supuestamente de 40A prefiero no arriesgar de las bondades de los
fabricantes a la hora de dar caracteristicas, ya probe uno de 30 A y
se calentaba bastante, asi que me decidi por el de 60A, el de nucho
imagino que será bueno , sino es así con este vendedor no hay problemas
de ningún tipo , pero por todo lo anterior ese en concreto para el
minititan lo veo corto.
Por el del puro
el variador de maki y el mio son casi el mismo la diferencia está en que
el de maki tiene el balanceador celula a celula y el mio no , pero tambien
uno bale 79 euros y el otro 68 dolares, casi la mitad.
la tarjeta de programación es comun a los dos.
Por Yeiro
de todas maneras no es tan dificil hacer un variador grande, con cambiar los componentes por otros que aguanten mas amperios tengo, si algun dia se me rompe lo desarmare, busco equivalentes que aguanten mas y pruebo primero en tierra con algun motor que consuma mucho y luego si las pruebas dan buenos resultados a volar.

De todas maneras es lo que tu dices, 36 amperios no son pocos, pero si los diera de verdad.
Por maki
Hola,

Haciendo pruebas de consumo en el heli he llegado a sacar 45A de consumo, con lo que un variador de 40A terminada quemandose.

Por eso le monte el de 60A, que unas descargas de 45A no le afectaran y la vida del variador sera mucho mas larga, pero no la de la lipo :lol:
Por facoba10
Yo tengo un Pentium de 40a hace dos años que ha pasado por varios minihelis y ahi está el tio, es una maravilla no asi los casi mismos pero en color amarillo.
Por el del puro
hola, despues del estreno del variador y del servo solo puedo decir, que
no me equivoqué.
el variador ni se inmuta, y el servo clava la cola, pese ha ser un heli
electrico con lo que ello conlleva, puedes soltar los mandos en estacionario
momentaneamente claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!