miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Ya sé como comprobar si un tacometro funciona correctamente o no, pero queria saber si la marca sale bueno o... al contrario da muchos problemas, el tacometro el de la marca jamara modelo rc200
Por JESSU
Me llego el tacometro ... es una pasada... funciona genial tiene dos pilas de boton y supuestamente las pilas duran entre 3 y 4 años... eso aun no lo he comprobado es el jamara check rc200 creo k es asi el que sale qn www.aeromodelismoserpa.com... tiene para medir desde una sola pala hasta 4... hice la prueba de la bombilla y niquelado... marcaba 600 en posicion 1 pala (en la pantalla pone claramente que multiplicar 10x para que sean rpm) es muy facil de usar y muy muy pequeñito pero los digitos se ven genial... me parecia cutre al principio y era reacion a comprarlo ya que era tan barato... pero funciona genial es muy resistente y ademas tiene una anilla para poder colgarlo de un cordel... nosé que mas decir solo que estoy encantado con el un saludo gracias por la ayuda deepspace

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!