miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manolitos77
pues eso, tengo que comprar 2 dos motores y he vistos estos,en principio me gustan bastante ,pero no visto mucha informacion de ellos,me gustaria saber que tal funcionan estos motores,que experiencia tienen con ellos,gracias
Por pilotoheavy
tenemos varios por el club y la verdad es que tiran y mucho...no se paran y gastan bastante poco..
Por ppfly
Hola Manolitos.

Yo tengo uno y nunca mejor dicho, "Maravilla de la tecnica japonesa".
Te lo recomiendo, super fiable, el mio, creo que fue de las primeras unidades, hace casi dos años que lo tengo, y mientra que tenga gasolina y bateria "palante".
Saludos.
Pepe.-
Por juancarloscandas
el motor va de perlas, no se para ni tirandole patatas a la helice.
para mi la unica pegita, es que consume muchisimo el encendido.
pero de lo mas fiable.
Por manolitos77
y otra mas pegas que tiene,no quiero decir que sea un mal motor pero de momento me voy a esperar porque el motor es un poquito delicao,y bastente caro, aunque yo los consiguo bien de precio,pero todavia son algo caros, para lo que son,en fin voy a esperar un poco,porque no me fio del todo,prefiero comprarme 2 crrc,con total garantia
Por ALEJANDROMAGNOO
yo te lo recomiendodo,el mio funciona de pm ,y no me da ningun problema, ademas de arrancarlo con 4 manotazos si lo tienes fino, tambien arranca sin ningun problema y a la primera en condiciones muy duras de frio calor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!