miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JJMR
Saludos Fasan, yo llevo casi dos años utilizandolo y de momento ningun problema, va muy bien.
Saludos.
Por fasan
VENGA OK ES QUE SOY NUEVO EN ESTO Y COMO TODO EL MUNDO HABLA MAS DE FUTABA 401.POS ME ALEGRO QUE VALLA BIEN .UN SALUDO.
Por weterlin
fasan escribió:VENGA OK ES QUE SOY NUEVO EN ESTO Y COMO TODO EL MUNDO HABLA MAS DE FUTABA 401.POS ME ALEGRO QUE VALLA BIEN .UN SALUDO.
Hola Fasan

Excelente Gyro. Lo he tenido puesto en mi Vario Xtreme 90

Mira, los productos Futaba son buenos. Pero la electrónica de JR está un punto ( o muchos en según qué ) por encima. Opinión de los analistas IMPARCIALES, quiero decir NO PAGADOS para realizar artículos de prueba. Opinión que humildemente comparto tras años de haber usado ambas electrónicas.

Y como todo.... pros y contras...!

Un saludo
Por fasan
VENGA ME DAS UNA ALEGRIA POR QUE CREIA QUE ME TENIA QUE INVERTIR EN UN GIRO 401.UN SALUDO
Por Juanpe
Saludos:

Tengo varios futaba GY401, un 502, y un 601. Al menos yo, en cuanto a funcionamiento, no sabría decirte en que mejoran el 502, al 401, y tampoco en que mejora el 601 a los anteriores.

Si el giroscopo de JR iguala las prestaciones del 401, no creo que exista ninguna diferencia entre todos ellos, quizás solo de precio.
Por angeldominguez
Muy buen giro, amigos mios lo tienen montado en sus ventures, les van muy bien, estan muy contentos, lo tienen montado con servo analogico, si le pone servo digital aumenta las prestaciones.saludos
Por JJMR
Hola compañeros, yo actualmente lo tengo montado con servo analogico JR 539 y va de fabula, igualmente que el 401 tambien se puede ajustar desde la emisora.
Saludos :wink:
Por spanier13
Hola Juanpe

las diferencias entre 401 y 502 son muy poca: