miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JJMR
Saludos Fasan, yo llevo casi dos años utilizandolo y de momento ningun problema, va muy bien.
Saludos.
Por fasan
VENGA OK ES QUE SOY NUEVO EN ESTO Y COMO TODO EL MUNDO HABLA MAS DE FUTABA 401.POS ME ALEGRO QUE VALLA BIEN .UN SALUDO.
Por weterlin
fasan escribió:VENGA OK ES QUE SOY NUEVO EN ESTO Y COMO TODO EL MUNDO HABLA MAS DE FUTABA 401.POS ME ALEGRO QUE VALLA BIEN .UN SALUDO.
Hola Fasan

Excelente Gyro. Lo he tenido puesto en mi Vario Xtreme 90

Mira, los productos Futaba son buenos. Pero la electrónica de JR está un punto ( o muchos en según qué ) por encima. Opinión de los analistas IMPARCIALES, quiero decir NO PAGADOS para realizar artículos de prueba. Opinión que humildemente comparto tras años de haber usado ambas electrónicas.

Y como todo.... pros y contras...!

Un saludo
Por fasan
VENGA ME DAS UNA ALEGRIA POR QUE CREIA QUE ME TENIA QUE INVERTIR EN UN GIRO 401.UN SALUDO
Por Juanpe
Saludos:

Tengo varios futaba GY401, un 502, y un 601. Al menos yo, en cuanto a funcionamiento, no sabría decirte en que mejoran el 502, al 401, y tampoco en que mejora el 601 a los anteriores.

Si el giroscopo de JR iguala las prestaciones del 401, no creo que exista ninguna diferencia entre todos ellos, quizás solo de precio.
Por angeldominguez
Muy buen giro, amigos mios lo tienen montado en sus ventures, les van muy bien, estan muy contentos, lo tienen montado con servo analogico, si le pone servo digital aumenta las prestaciones.saludos
Por JJMR
Hola compañeros, yo actualmente lo tengo montado con servo analogico JR 539 y va de fabula, igualmente que el 401 tambien se puede ajustar desde la emisora.
Saludos :wink:
Por spanier13
Hola Juanpe

las diferencias entre 401 y 502 son muy poca:

1. 502 lleva sensor aparte y la centralita lleva pantalla(401 no)
2. 502 puedes retocar el recorido del mando a los dos lados(401 no)
3. el 502 viene con el servo antiguo :shock:

y el 502 cuesta unos 25 euros mas que el 401

El 601 es bastante diferente al 502 y claro al 401
Es muchissimo mas rapido (el doble) y el servo tambien.Servo tiene mas potencia.Mucho mas estable en vuelo con la cola por delante.mas ajustes (aunque no las nesecitas,hay gente que tocan todo para los ajusyte de FAI,para 3D solo hay unos ajustes basicos)
Vamos en total si te puedes gastar la pasta para un 601 es EL giro del mercado.

saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Hombre un poco mas si que se diferencian,

EL GY502 trabaja a 270 hz y lleva un procesador aritmético específico para el tratamiento de señales. Lo cual le da una velocidad de respuesta muy superior a la de un 401 y le permite usar servos de mas velocidad modificando el framing de los pulsos.

La del GY502 es la misma PCB que el GY601 y se puede convertir por tanto en un 601 añadiéndole el conversor analógico digital , dos resistemcias y dos condensadores. El software es una versión reducida del GY601 y tiene estas funciones no presentes en el 401:

Rudder Control Gain
Control delay Independiente a der e Izq
Gain Tracking para paradas bruscas
Servo Framing para servos muy rápidos/digitales.
Servo Limit adjustment independiente para cada lado

Aparte de otras muchas funciones solo accesibles desde el menu de servicio que está oculto y que no tiene el 401.

Pero vamos, que si vas a hacer estacionarios o vuelo sport tampoco te merece mucho la pena.
Por Juanpe
Saludos:

Que si, si teneis razón, que el servo más potente y tal , mayor posibilidad de los ajustes y eso... Pero que en la practica no veo gran diferencia de rendimiento, vamos que si me dan un helicoptero y me dicen que lleva un 401 me lo creo , pero si me lo dan con el 601... me lo creo también.

No les veo gran diferencia de prestaciones.
Por fasan
VENGA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA .UN SALUDO A TODOS .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!