Hola
Yo no se cuanto de verdad hay en cada afirmacion de las que se hacen, el caso es que estuve en en campeonato de españa F4C de miron y escuche algunas cosas, ademas de sacar conclusiones de otras cosas que me habia dicho uno de los responsables de dicho equipo en otra ocasion y por otro medio.
El caso es el siguiente:
A la vista de la calidad de los aviones en kit que recibimos de la casa K&W, se decide consultar con el fabricante, sobre la posibilidad de que nos mande un kit que nos permita realizarle todos los cambios necesarios para completar una maqueta de competición, y además del Bristol que posee el Museo del Aire de Madrid, que, por lo pronto, calza un motor totalmente distinto, Hispano Suiza, que le cambia el contorno delantero, así como otros cambios muy significativos en trenes y riostras. El fabricante se lo piensa, y al final nos dice que si, mandamos las especificaciones, y a esperar.
El Kit viene desmontado, con toda la parte delantera sin terminar, pero lista para adaptar la carena del Hispano Suiza, que en aluminio remachado, nos dará multitud de problemas, el fuselaje, a su vez también trae parte sin entelar, ya que queremos realizar los "ojetes" y costuras del avión original. Las alas sin embargo si vienen enteladas, y a falta de costuras. Todo ello en acabado natural blanco. El interior se recibe desmontado, pero muy bonito, y fácil de adaptar...
Eso esta extraido de la pagina web de orion hobbies -
http://www.orionhobbies.com/OrionF4C/bristol_f2b_hs.htm.
¿por muchas horas que lleve aparte, es legitimo usar dichos modelos-kits para fabricar una maqueta para participar en un campeonato de españa?
Un Saludo...
P.D.
Por cierto:
y...