miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Esto podría estar tanto aquí como en el sub foro de eventos, así que si a algún moderador le parece adecuado que lo mueva. Pero es una simple pregunta. ¿Alguien ha estado en el nacional de maquetas? ¿Qué tal ha estado? ¿Nivel, resultados, etc....?

Que alguien nos informe a los que no hemos podido asistir, porfaplís.
Por xtoloc
hola ,yo estube el domingo por la mañana ,a sido mi primera visita a un campeonato nacional de maquetas,desde mi punto de vista y con lo poco que se ,creo que hubo muy poca participacion una docena o algo asi.
La calidad de las maquetas sin desmejorar a nadie ,creo que se podia reducir a 4 o 5 maquetas que eran verdaderas joyas ,unos biplanos de la primera guerra mundial preciosas,bajo mi gusto creo que este campeonato no se han presentado todos los maquetistas de elite nacional y se ha quedado algo descafeinado .
no se quien ha ganado pero NI ESTABAN TODOS LOS QUE SON ,NI SON TODOS LOS QUE ESTABAN.
Ahi teneis unas fotos ,lo mas interesante de lo que vi.
P:D:Mis felicitaciones al club organizador por las magnificas instalaciones que tienen,de lo mejorcito.
Adjuntos
13.JPG
91.JPG
8.JPG
7.JPG
6.JPG
5.JPG
4.JPG
2.JPG
1.JPG
3.JPG
Por perikles
coincido contigo xtoloc, creo que para ser un campeonato nacional de maquetas la aistencia ha sido escasa faltaban muchos y buenos maquetistas que tanto se prodigan en las revistas de aeromodelismo de nuestro pais y que dejaron de asistir a un nacional! una lastima.
el viernes dia 16 ya llegaron a nuestras instalcaiones varios compañeros para ir montando y poniendo a punto sus modelos.
el sabado dia 17 se realizo la prueba de estatica y la primera de las mangas de vuelo, soplaba un fuerte viento y verdaderamente los pilotos asistentes dieron muestras de valentia y buenas manos, todos volaron y no hubo que lamentar roturas.
el dia domingo dia 18 la climatologia era muy buena , sol y ausencia de viento y ahi si que tuvieron los pilotos la ocasion para realizar unos vuelos ya en condiciones; se vieron unos magnificos vuelos.
la clasificacion la podeis ver aqui: http://www.clubalarc.com/index.asp
Por paco/caa
Aqui teneis fotos del Campeonato Nacional de Maquetas

http://webs.ono.com/caa

campeonatos
nacional de maquetas

Fotos de la concentracion de la feria de Albacete

campeonatos
feria de Albacete 2005

Un saludo para todos y que disfruteis las fotos
pinchar sobre ellas
Por LHD54
LHD54 escribió:
xtoloc escribió: La calidad de las maquetas sin desmejorar a nadie ,creo que se podia reducir a 4 o 5 maquetas que eran verdaderas joyas ,unos biplanos de la primera guerra mundial preciosas,bajo mi gusto creo que este campeonato no se han presentado todos los maquetistas de elite nacional y se ha quedado algo descafeinado .
Los biplanos que dices (o la mayoria) son kits ARF comprados en http://www.kwmairpl.com.ph/ construidos por filipinos y, en algún caso, retocados/pintados por los participantes. El esfuerzo practicamente se reduce al montaje en el campo de vuelo.
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Por Camelf1
Lhd54, veo que no te identificas en este foro y por lo tanto y ante el anonimato te atreves a mentir y a desprestigiar a los maquetistas que nos presentamos a los concursos F4C nacionales ( no como tu).

Yo soy el poseedor y constructor del Fokker DVII que aparece en la foto y quiero que demuestres y no con palabras sino con fotos o con lo que quieras que lo que dices en este foro es verdad y que no tratas de engañar y mentir a todos los lectores y gente que escribe en este foro. Te animo igualmente a que demuestres tus palabras del resto de aviones que se presentaron al nacional F4C, DEMUESTRALO DE UNA VEZ.

Ninguno de los aviones que estuvieron en el nacional F4C eran RTF ( faltaría mas).

LHD54, por las iniciales de tu login, creo que vuelas en el ICARO. Si es así te invito a que veas con tus propios ojos las joyas que se presentaron al nacional F4C y compruebes tu mismo su procedencia.

Víctor Díaz
Por LHD54
LHD54 escribió:
Camelf1 escribió:Lhd54, veo que no te identificas en este foro y por lo tanto y ante el anonimato te atreves a mentir y a desprestigiar a los maquetistas que nos presentamos a los concursos F4C nacionales ( no como tu).

Yo soy el poseedor y constructor del Fokker DVII que aparece en la foto y quiero que demuestres y no con palabras sino con fotos o con lo que quieras que lo que dices en este foro es verdad y que no tratas de engañar y mentir a todos los lectores y gente que escribe en este foro. Te animo igualmente a que demuestres tus palabras del resto de aviones que se presentaron al nacional F4C, DEMUESTRALO DE UNA VEZ.

Ninguno de los aviones que estuvieron en el nacional F4C eran RTF ( faltaría mas).

LHD54, por las iniciales de tu login, creo que vuelas en el ICARO. Si es así te invito a que veas con tus propios ojos las joyas que se presentaron al nacional F4C y compruebes tu mismo su procedencia.

Víctor Díaz
[EDITADO]

Las opiniones de este usuario no las consideramos relevantes. LDH54 es un usuario anónimo de Angel Asenjo (Aeroglow, Sablerc) utilizado para promocionar sus productos y desprestigiar a la competencia.

Mientras no se identifique como Aeroglow procederemos a la eliminación de sus mensajes.
Última edición por LHD54 el Dom, 29 Ene 2006 13:40, editado 3 veces en total.
Por Mark-ito
Hola

Yo no se cuanto de verdad hay en cada afirmacion de las que se hacen, el caso es que estuve en en campeonato de españa F4C de miron y escuche algunas cosas, ademas de sacar conclusiones de otras cosas que me habia dicho uno de los responsables de dicho equipo en otra ocasion y por otro medio.

El caso es el siguiente:
A la vista de la calidad de los aviones en kit que recibimos de la casa K&W, se decide consultar con el fabricante, sobre la posibilidad de que nos mande un kit que nos permita realizarle todos los cambios necesarios para completar una maqueta de competición, y además del Bristol que posee el Museo del Aire de Madrid, que, por lo pronto, calza un motor totalmente distinto, Hispano Suiza, que le cambia el contorno delantero, así como otros cambios muy significativos en trenes y riostras. El fabricante se lo piensa, y al final nos dice que si, mandamos las especificaciones, y a esperar.

El Kit viene desmontado, con toda la parte delantera sin terminar, pero lista para adaptar la carena del Hispano Suiza, que en aluminio remachado, nos dará multitud de problemas, el fuselaje, a su vez también trae parte sin entelar, ya que queremos realizar los "ojetes" y costuras del avión original. Las alas sin embargo si vienen enteladas, y a falta de costuras. Todo ello en acabado natural blanco. El interior se recibe desmontado, pero muy bonito, y fácil de adaptar...
Eso esta extraido de la pagina web de orion hobbies - http://www.orionhobbies.com/OrionF4C/bristol_f2b_hs.htm.

¿por muchas horas que lleve aparte, es legitimo usar dichos modelos-kits para fabricar una maqueta para participar en un campeonato de españa?

Un Saludo...

P.D.
Por cierto:
Imagen

Imagen
y...
Imagen

Imagen
Por LHD54
LHD54 escribió:
Mark-ito escribió:... ¿por muchas horas que lleve aparte, es legitimo usar dichos modelos-kits para fabricar una maqueta para participar en un campeonato de españa?

Un Saludo...
No va a ser legítimo usarlos para un campeonato de España?
Y, para participar en un mundial en Polonia en el 2004?
y en un internacional en Pombal (Portugal)en Agosto 05?

No es esta la Super Cub presentada en Valencia:
http://www.orionhobbies.com/OrionF4C/piper_pa-181.htm
No engañan a nadie, bien claro lo dice en su página:
"...El tren es funcional de Robart, ..." "... que procede de un kit de Minicraft..."

"Vuela divinamente, y con el, en su debut, consiguió alzarse Luis, con el Subcampeonato de Andalucía 2003, en su ""segundo vuelo", pues, y eso es como siempre, el primer vuelo se le hizo tres días antes del concurso, y todavía sin terminar de pintar."

Subcampeón de Andalucía con un kit ARF, eso sí, reentelado y repintado para que se pareciese a la PA-18 española localizada y sólo volado 3 días antes. Im-presionante e impartiendo clases en los concursos de jueces.

No me extraña que cada vez participe menos gente y se acabaran cargando la especialidad.

Por eso, Sr. Diaz no se ofenda tanto, observe, pregunte, compare, infórmese.
[EDITADO]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!