miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Yo tengo una y va de maravilla.
Por skywatcher
Yo también la tengo y me va muy bien. Me gusta porque es muy ligera y pequeña. La pena es que sólo soporte 9v según especificaciones, aunque yo la he hecho trabajar 11.1v lypo y aguanta, el único problema es que a ese voltaje la cola se va descalibrando progresivamene y llega un momento que tienes que desconectarlo para que vuelva a ponerse a cero.

¿Alguien más lo utiliza con lipos 3s?

Tam bien te digo que, para mi gusto, no tiene nada que envidiar al 3en1 o 4en1 del honeybee.

Un salud
Por Mosky
Hola.

Bueno!!! ira bien siempre y cuando la utilices con un paso fijo, porque con paso variable se bloquea la cola, al menos eso me pasaba a mi cuando intente utilizar esta Electronica en el HB2, pero bueno, cada cosa esta hecha para lo que es.

Miraros las especificaciones del fabricante, que es muy explicito en como se debe de utilizary en que tipo de Helicopteros.

Un Saludo.
Por Antonio Diez spooky
Hola, a todos...
Skywatcher, yo también la estoy usando con 3 cel., y si, veo que el trim de cola va variando, cada vez más hacia la derecha... al contrario que por ejemplo el Piccoboard, que a medida que se gasta la batería tiende a (morro) a izquierda.
De todas formas, parece que esta tendencia se puede corregir con el trim en la emisora, y con casi todos los helis con motor de cola que he probado hay que hacerlo también.
Ahora, el cacharrín no parece calentarse demasiado...
Mosky, no te entiendo, ¿que quieres decir con que se bloquea la cola?

Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!