miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Andrés
Hola a todos

Buscando un velero electrico flotón pero que no sea de costillas he dado con esta marca que tiene bastantes opciones de todo tipo a buen precio, y con el buscador algo he visto pero no se ha hablado demasiado de esta marca, sobre todo de alguno de los aviones que me interesan.

Tengo en mente el Mefisto , el P 13 Sport, y el Classic

Por lo que he visto hasta ahora el Mefisto vuela bien y es muy noble, pero tiene el fuselaje un poco endeble. De los otros dos no he encontrado nada, pero sorprende que el P 13 de 2,5m pese lo mismo (800g) que el Mefisto de 2m. Y tienen el mismo tipo de ala de corcho enchapada :?:

No son los aviones más bonitos del mundo pero por 110-130€ que los he visto por ahi se les puede buscar el lado bueno :) y por lo que he leido del Mefisto se adaptaría muy bien a lo que busco, solo que preferiría uno de los otros dos por la envergadura de 2,5m en vez de 2m.

¿Qué tal son, alguien sabe algo?

Un saludo
Por miguelonete
yo de esa marca tengo el Quatro, 1,5m y costillas. buen acabado, con algun defectillo (como todos) pero no de construccion. a mi me parece buena marca...

PD: se me olvido decir que el fuse es la leche, un besazo de los buenos contra la ladera, se undió mas de 10cm, intacto! :shock: :shock:
Última edición por miguelonete el Dom, 28 Ene 2007 19:57, editado 1 vez en total.
Por Noa
Yo tengo el sprinter (un hotliner),esta muy bien calidad precio,el fuse es fuerte.La unica pega que le veo es que en las alas el recubrimiento final es balsa blanda y se marca,no se porque la fibra que lleva se la ponen entre el foam y la balsa.
El vuelo es perfecto
Un saludo
Por jmtoledo
El MEFISTO vuela muy bien. Coge térmicas con facilidad y es capaz de hacer acrobacia básica (yo tampoco se hacer otra cosa).

El fuselaje no me parece que sea frágil.

Saludos
Por Andrés
Pues si los fuselajes no son tan débiles, me dais una alegría :D

Jmtoledo, ¿qué equipo llevas? ¿Sabes cuánto pesa en orden de vuelo?

¿Nadie sabe nada del P13Sport o del Classic? :(

Saludos y gracias por las respuestas
Por jmtoledo
Yo lo llevaba con:

- dos servos standar en profundidad y cola, dos hs81 en las alas

- un combo motor mega y variador ¿e-flite? que venden en modellhobby y recomendaban para este modelo

- un receptor de 6 canales hitec

No recuerdo lo que pesaba, pero estaba en los límites del fabricante.

Un sinvergüenza, que además se dió a la fuga, me lo tiró con la interferencia de su emisora.

Tienes muchas informaciones en rcgroups.

Saludos
Por Andrés
Gracias jmtoledo :)

Bueno pues he estado acribillando a correos a Matej, de Reichard, y la verdad que da gusto cuando te contestan rápido y bien, en dos dias me ha contestado a unos 6 correos, un 10 para él :D

El P13 Sport es un modelo ya antiguo que han dejado de fabricar, todavía les quedan en stock, pero me recomendaba insistentemente el Classic o Proxima, que son la nueva generación y según dice mucho mejores. El Classic mide 2,5m y el Próxima 2,6m y tiene el ala con una forma algo distinta más pensado para vuelo térmico. Comparten fuselaje y pueden llevar flaps sin coste adicional :D.

La pena es que pesan en vacío 1400g :( , por lo que me entran dudas entre el Próxima y el Mefisto, porque aunque sea más pequeño (2m) pesa 800g, y suponiendo que le meta el mismo equipo que le metería al Próxima (mentira, necesitaría menos motor) tendría una carga alar más baja que los grandes...

Ya os seguiré contando :wink:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!