miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
saludos de nuevo.
tengo un problemilla,y es que sigo en mi linea mareando la perdiz,que si la lancha rapidilla,o el remolcador,pero como por ahora no estoy para construcciones,estoy mirando mas la lancha.
la cuestion es que al contrario de lo que deberia,me tira mas la estetica que las prestaciones y a base de buscar encontre una que imagino que es buena,me encanta,y con unas dimensiones contenidas,que para monstruo del lago ness ya tengo la de gasolina :lol:

la que le tengo el ojo hechado es la Merlin F:
http://www.modelpath.hu/uk/index.html

como ademas viene con via de agua,compartimento estanco y lo mas laborioso ya montado,pues es un buen punto.
la princess tambien me gusta,y ademas tiene unas dimensiones mas comodas,pero no se por que por los comentarios de la web creo que para mismas velocidades la merlin f sera mucho mas maniobrable y predecible,y casi prefiero tener esos centimetros incomodos de mas.

pero si me pudieseis dar vuestra opinion al respecto,seria perfecto,por que sera mi primera lancha tirando a seria.

de motor para la merlin F encontre este:
https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=5145
como vereis no quisiera gastar mucho en la electronica,aunque la mecanica sera la de la propia web de la lancha.
la idea es usar li-po 3S o A123,mas probable A123,aunque tengo 3 lipos 3S de 2300 sin estrenar,que igual se quedan para ella,si su peso no es un inconveniente.

no se,ya me direis como veis el negocio,que yo en esto estoy perdido.
bueno,una duda mas,el tema de vidrio o carbono para el casco ¿es solo por ligereza o estos cascos acaban sufriendo por la propia navegacion hasta ser recomendable la resistencia del carbono?
es que no se si al hacerla de carbono mantienen el espesor y aumenta la resistencia o aprovechando la mayor resistencia bajan el espesor para reducir peso. :shock:
Por Victor Otero
jo,nadie me da una opinion? :cry:
venga,va,pirata,tu que tienes las dos,a ver si me puedes orientar :wink:
Por El pirata de la estepa
Hola, deepspace:

La Princess es de clase mini-Eco, para unos 500g en orden de marcha; es un casco de iniciación.

La Merlín-F de Kukorelli es uno de los cascos punteros actualmente, junto con la Eco-power de Graupner (que también viene montada). Ambas están diseñadas para pesar en orden de marcha 1100 gramos, por eso es mejor emplear 7 elementos de NiMh (450g) o 6 elementos A123 en configuración 3s2p (445g). Si utilizases LiPos, como pesan mucho menos no funcionaría la cámara de inundación lateral, no se daría la vuelta sola.

Precisamente Ballester y yo acabamos de enviar un artículo
sobre la Merlín, para el nº 62 de la revista Barcos.

Recuerdos para Kukie39 :roll:
------------------------------------------
Adjuntos
P4010020r.jpg
Por Victor Otero
pero aparte de para el funcionamiento del canal de inundacion ¿afectaria negativamente a la navegabilidad el llevar menos peso?

bueno,de todos modos,si enviasteis el articulo casi sera mejor que me espere a que salga,si no lo vamos a destripar aqui.
a ver si la encuentro o si no la pido.Aunque por lo que veo en la pagina de RDM no aparece barcos rc para suscripcion :evil:
una cosa.Al hacer el pedido,tendre que incluir cosillas tales como:

Propeller endpiece brass for Æ 2 mm shaft, M4 thread
brass
Slide-bearing for Æ 2 mm shaft
bronze
Flex-slide-bearing
Teflon disc for shaft
¿no?,imagino que son por ejemplo el disco de teflon entre bocina y helice y cosas asi,vamos,que son necesarias.

a Sergio (kukie39) lo ves tu mas que yo :oops: que yo realmente estoy mas al otro lado de la frontera.

y si no,sigo con los monstruos y hablo con ballester acerca de la titularidad de su catamaran :wink:
Echa una ojeada a esta lancha rusa: http://navixhobby.appee.com/product.php?prodid=69

Trae montado TODO, incluso las bridas para sujetar las pilas en su sitio y el varillaje de mando al timón.
(canal de inundación, circuito de refrigeración, timón, acoplamiento ..)
sólo tienes que montar tu electrónica y una hélice, y al agua!

Me acaba de llegar, no sé qué hacer con tantas lanchas!
Adjuntos
P1010006-r.jpg
También he traido ejes y timones de repuesto.
P1010007-r.jpg
Casco de 60cm de eslora x 24,5 de manga, con 3 escalones laterales.
Por Victor Otero
pues no esta nada mal,la rusa,y por ese precio...
solo le pongo un pero,y es que no me gusta esteticamente :oops: ,una pijada que ademas no importa para la navegacion,pero a mi me tira para atras :?

no se,yo creo que voy a tirar a por la merlin,y aprendo en las cosas en las que la cague,como siempre :lol: mientras no se vuelva loca y se marche navegando hacia Italia,todo tiene arreglo :wink:
Por Victor Otero
pues no se que pasa que los mails que envio a kukorelly me vienen de vuelta,por algo asi como que el destinatario tiene la bandeja llena :shock:
Por nauti-tucu
Hola pirata:
En la misma página de la Hawk 7 salen otros modelos (la Hawk 5 y 6)... una duda: la lancha de hidro, ¿es la 6 o esta Hawk 7?. digo, si tu lo sabes.

¿No te parece una buena inversión la Hawk 6?
¿Crees que influye mucho tener un escalón mas en el casco?
¿Para cuando un "paso a paso" de la lancha rusa? (jejeje)
Adjuntos
mon3.jpg
Hawk 6
deepspace escribió:pues no se que pasa que los mails que envio a kukorelly me vienen de vuelta,por algo asi como que el destinatario tiene la bandeja llena :shock:
Efectivamente, desde hace 3 meses tengo hecho un pedido y no me contesta. Puede haber caído enfermo, y como no es una empresa sino un constructor artesano, ...

A ver si tenemos noticias, yo le he enviado mensajes a los 3 e-mails suyos que tengo. :?
---------------------------
Por Victor Otero
:shock: esperemos que no sea nada grave,aunque 3 meses...
si tienes noticias ya avisaras.
jodo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!