miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Ayer tuve una 10C en las manos, y es como una FF-9 pero un poco mas avanzada.

Han añadido algunas cuantas opciones nuevas, pantalla grande con retroiluminación y la calidad es como la de la FF9

Un saludo. :wink:
Por HiNote
La FF10 es la "sustituta" natural de la FF9, pero de momento solo se vende en 2.4.

El tema de 2.4 es un poco comprometido, tiene sus ventajas y desventajas (la más importante, su estado de ilegalidad o alegalidad de momento).
Por PANZER
YO ME he pillado una, me llega la semana que viene, y me gustaría que me dijerais como vá y que opiniones hay se esa futaba, yo actualmente tengo la hitec optic 6, y me ha ido muy bien, mi idea no era cambiarla, y no la cambio porque la seguiré conservando, pero como me he metido en gasolina, ya necesito algo más que 6 canales y otros tipos de mezcla etc...

Asi que si me podeis dar referencias os lo agradeceré....

gracias...
Por HiNote
Panzer, te llevas una buena emisora.

Como eres el primero que comenta que se compra una, abre un hilo dedicado a esa emisora como hay para otras y así los que la tengais podeis compartir información más fácilmente.

Salu2
Por Manuel J. Fernández
Hola yo la he visto por 450€, ¿es buen precio?.

Ha otra cosa, decir que solo esta en 2.4, pero si en las fotos la he visto con antena normal de fm y detras se ve que lleva un modulo de 2.4.
Por Patxi
Yo la tengo y está muy bien .
Ten cuidado si vuelas en modo 4,antes de comprarla solicitar que esté actualizado software por un pequeño error de trim de gas.
Si vuelas en otros modos no hace falta.

Saludos. 8)
Por PANZER
solo tengo que decir que a mi me va perfecta, sensible a los mandos, muchas opciones de configuración, mezclas, etc, estoy encantado, el tema de la 2,4 es lo que hecha para atrás a la gente, pero teniendo encuenta, que es el futuro, pues ya se regulará esa cuestión, todos los compañeros americanos vuelan en 2,4, muy pocos están volando en fm, y en los campos de vuelo cada vez se ve más esa frecuencia, daros cuenta que es muy poco probable que te tiré el avión otra emisora que se enciendan por accidente, y si no que me lo digan a mi..jejejeje.
Por Manuel J. Fernández
Bueno entonces para que lleva en las fotos la antena de fm y detras se ve la de 2.4.
Por osteo6
porque se le puede poner un modulo fm pero tienes q comprarlo a parte
Por oxkitar
hola a todos, yo me la pille hace un par de dias y ya la he probado, sencillla de usar, mucho mas ligera, mezclas, programas, es la caña.Yo la he probado en 35 y va de PM, con un modulo sintetizado de la ff9 y repito que va pero que muy bien
Por osastre
Una pregunta, entiendo por lo que diices que el módulo en 35 de la f9 es compatible en la f10, pero, ¿el módulo en 2,4 de la f10 vale para la f9?

saludos
Por Jesús Cardín
No, "onofre". El módulo de la FF-10 en 2.4GHz es exclusivo de la FF-10.

Para empezar, la carcasa tiene una forma especial que no encaja en el hueco de la FF-9. El módulo en 2.4GHz más grande que se puede utilizar con la FF-9 es el TM-8 de 8 canales.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!