miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
pues eso que quiero pillae emisora nueva pero tengo un limite de presupuesto de 300 euros a si que la spectrum dx7s me llama la atencion dede hace tiempo por su estetica pero la verdad esque no he encontrado mucha informacion de ella, aqui en el foro no he encontrado nada y la verdad es que me mosquea, el tema esque la he visto en rcmadrid en oferta por 269 euros con tres receptores lo cual me vendria perfecto para mi heli y mis dos aviones

bueno el tema es que como no veo mucha informacion sobre ella no la quiero comprar sin que alguien me aconseje a si que a ver que me cecis si esta bien o por ese precio puedo pillar algo mejor, un saludo
muchas grcias juan manuel la verdad esque estoy muy caliente, ademas dicen que la dx7s tiene muchas mejoras sobre la anterior, a ver si alguien me dice algo mas porque estaba pensando tambien en la futaba t8fg pero se me va de precio y ademas la veo mas armatoste
nadie mas que me de su opinion? esque en rcmadrid esta por 269 euros con tres receptores y creo que esta de puta madre
Por Makinero.
reinaxtreme escribió: ademas dicen que la dx7s tiene muchas mejoras sobre la anterior,
si te refieres a la DX7 para eso tienes que mirar el manual y comparar funciones, para empezar la DX7s solo tiene 2 fases de vuelo vs. 3 para la otra... todo depende de lo que necesites.
los 2 receptores que vienen de regalo són DSM2 que no tienen salida porque los clones chinos hacen lo mismo por 4 duros.
el receptor principal es DSMX y el modulo externo de telemtria tienes que comprarlo a parte....
para ser una emisora que vale casi 300 eurazos no trae pantalla retro iluminada, algo fundamental para programar en casa, lo tienen todo bien estudiado para capar lo justo y hacerte comprar algo superior, solo ahora actualizan la DX8 con software para veleros porque la competencia lo obliga.
los interruptores de DX7s són libres, puedes asignar cualquier función y de fiabilidad no sé que decirte porque la DX8 tiene un buen historial de devoluciones y el DSM ha tirado y sigue tirando un sinfin de modelos.

esto te puede interesar
http://www.speedhobbys.com/emisoras/jr- ... -dmss.html

http://www.todohobby.net/es/emisoras-y- ... 10012.html
Makinero. escribió:
reinaxtreme escribió: ademas dicen que la dx7s tiene muchas mejoras sobre la anterior,
si te refieres a la DX7 para eso tienes que mirar el manual y comparar funciones, para empezar la DX7s solo tiene 2 fases de vuelo vs. 3 para la otra... todo depende de lo que necesites.
los 2 receptores que vienen de regalo són DSM2 que no tienen salida porque los clones chinos hacen lo mismo por 4 duros.
el receptor principal es DSMX y el modulo externo de telemtria tienes que comprarlo a parte....
para ser una emisora que vale casi 300 eurazos no trae pantalla retro iluminada, algo fundamental para programar en casa, lo tienen todo bien estudiado para capar lo justo y hacerte comprar algo superior, solo ahora actualizan la DX8 con software para veleros porque la competencia lo obliga.
los interruptores de DX7s són libres, puedes asignar cualquier función y de fiabilidad no sé que decirte porque la DX8 tiene un buen historial de devoluciones y el DSM ha tirado y sigue tirando un sinfin de modelos.

esto te puede interesar
http://www.speedhobbys.com/emisoras/jr- ... -dmss.html

http://www.todohobby.net/es/emisoras-y- ... 10012.html
joder y la acabo de pedir , puffff ya creo que no me puedo arrepentir porque he pagado por paypal y se lo cobran directamente creo, si hubiera leido tu respuesta antes alomejor no la hubiera pedido, bueno a ver si alguien me quita este mal sabor de boca contandome cosas buenas sobre ella jejejejeje
nada sigo con mi dx7s, es la emisora que mas me gusta esteticamente y ergonomicamente tambien ya que es super comoda al cogerla, por lo demas la probare a ver, me han dicho que los problemas las dieron las primeras dx8 que estas cero problemas, espero q sea verdad, lo unico que no me termina de convencer es lo de tener solo dos fases de vuelo aunque con mi emisora actual voy asi pero la verdad es que me gustaria tener 3, me han dicho que quizas se pueda configurar en un switch de tres posiciones, lo investigare a ver

bueno pues deseando de que llegue mañana y empezar a trastearla jejejeje, ya os contare
Los que han tenido problemas con la dx8 la han enviado a reparar y se las han dejado nuevas y sin coste.

Conozco el caso de primera mano de un compañero del club y sin problemas. Yo con mi dx7, que es de las primeras, sin problemas y la he utilizado en helis glow y electricos y en aviones.

Cuando la compre futaba estaba teniendo problemas con sus modulos de 2,4. Los solucionaron y asunto olvidado. Con spectrum creo que ha pasado lo mismo. Si tienes problemas reclama que los solucionan.

Saludos
Gracias de nuevo Juan manuel la verdad es que estoy deseando de que llegue mañana a ver sí la primera impresión es buena q estoy seguro que sí, además he pillado la última de la oferta que había con dos receptores de regalo jejejeje
Por youwichi
Yo creo que has hecho muy buena compra.Yo tengo desde hace un par de años una dx6i y ningun problema.
Esto es como todo en la vida cada uno cuenta la pelicula segun le va.
hay gente que se compra un bmw y esta encantado y otro no se vuelve a comprar uno ni de coña.Salu2
Por Makinero.
Juan Manuel Bejarano escribió:Los que han tenido problemas con la dx8 la han enviado a reparar y se las han dejado nuevas y sin coste.
estando en garantia el tendero se tiene que hacer cargo de lo contrario si tienes que enviarla 3 veces para Alemania serán 3 veces que pagas los gastos de envio...yo prefiero pagar algo más y no tener que enviarla nunca.
en futaba y otras marcas tambien hay fallos pero no es nada comparado con spektrum que fabrica en Malasia en algún sotano sin controles de calidad y no compares la DX7 que fabrica JR con DX7s de spektrum.
si ahora JR tiene su propio sistema DMSS y un nuevo servicio tecnico independiente de HH será por algo...
Por youwichi
Hola makinero yo creo que te has pasao :roll: un poquillo, haber yo entiendo mas o menos lo que quieres decir,pero por ponerte un ejemplo. La pickup de toyota la "hilux" se fabrica en sudafrica y no creo que las hagan en cabañas de madera medio rotas y llenas de moscas como las que se ven en los documentales.Todas las grandes marcas de "todo" fabrican o compran los componentes a paises donde la mano de obra es mas barata imponiendoles sus canones de calidad. ¿o tu nunca te has comprado unas "nike" ? pues mirale la etiqueta y veras donde las fabrican y no por eso son malas.Con esto no quiero decir que para mi espektrum sea mejor que futaba ni Jr.
Yo solo digo que es mi primera emisora y a mi me va muy bien :wink: :wink: :wink:
Ante todo no quiero que te lo tomes a mal es una opinion muy personal y para gustos los colores.
Salu2
Por reinaxtreme
bueno pues ya la tengo en casita aunque todavia no la he abierto, tengo que espera a que se acueste mi mujer ya que no sabe que me la he comprado jejejejeje, bueno yo ayer estube hablando con un muchacho que sabe del tema y me dijo que al reves que cuando las fabricaba jr eran peores pero desde que las fabrica spectrum han mejorado en todo, me dijo que el tenia una 8fg y la cambio por esta y luego algunos de su club cuando vieron como iba hicieron lo mismo a si que yo creo que cada uno cuenta lo que a visto o ha vivido

el caso esque yo creo que he hecho buena compra ya que creo cada marca tendra sus pros y sus contras, y esta emisora tanto estetica como ergonomicamente me encanta y la 8fg aunque casi todos dicen que es mejor esteticamente no me gusta la veo un mamotreto, bueno a ver si se acuesta la parienta y puedo abrirla y empezar a trastearla y ya contare mis primeras impresiones, un saludete
fidel escribió:Como se levante la mujer a beber y te pille trasteando con la emisora, ¿que le vas a decir? Esto no es lo que parece cariño :lol: :lol: :lol:
jajajajaja muy bueno, eso no me va a pasar porque mi mujer cuando se duerme ya puede caer un meteorito que no se entera
bueno pues ya la he trasteado un rato y ya la tengo ajustada con mi entrenador para provarla mañana, tengo que decir que la primera toma de contacto ha sido buenisima y la programacion muy facil e intuitiva (ni siquiera he cogido el manual) he puesto el menu en español que yo creia que esta no lo traia, cosa que me ha encantado y ala emparejar el receptor y en un plis plas el entrenador listo para volar

a su favon en principio por lo poco que la he probado es el tacto de los sticks, es impresionante y en contra la ruleta de programacion va un poco dura, a ver si del uso se suaviza

pues nada mañana la probare con mi entrenador y luego la programare con el heli nitro q es lo que mas ganas tengo a si que nada, os sigo contando impresiones, un saludo
muchas gracias makinero por la aportacion, si no se suaviza se la cambiare, a ver si esta tarde pruevo el entrenador y veo que tal se maneja, ya estoy liado tambien programando el heli y tengo que decir que me encanta la programacion de esta emisora

en principio los unicos puntos en contra que le veo son que solo tenga dos fases de vuelo y la pantalla que no sea retroiluminada aunque creo que se le puede poner, por lo demas ahora mismo la veo muy buena emisora sobre todo como he dicho en la programacion y en lo comoda que es al cogerla y manejarla
Por Makinero.
reinaxtreme escribió:la pantalla que no sea retroiluminada aunque creo que se le puede poner
existen varios colores, azul, naranja, verde, blanco, rojo... he visto el azul por 65$ pero el color que mejor se vé es el blanco y puedes usar el kit de la turnigy 9x que vende HK por 5$ http://www.helifreak.com/showthread.php?t=382858
no me queda claro si se tiene que apagar la pantalla con un interruptor aparte o si es necesario añadir un circuito para que se apague dentro de unos segundos por inactividad

Imagen
Juan Manuel Bejarano escribió:Tienes que terminar con lo de ocultar las compras :twisted:
Cuando compres un acro de 2 m y tengas que meter la caja en casa vas a alucinar :lol: :lol: :lol: y cuando tu mujer la vea ...
jejeje solo oculto alguna que otra, la que se que mi mujer no se va a dar cuenta, si le digo que me voy a gastar 300 euros en una emisora teniendo ya una............. y cualquiera le explica que la que tengo no es segura ect... etc... no la iba a convencer jejejejeje
Makinero. escribió:
reinaxtreme escribió:la pantalla que no sea retroiluminada aunque creo que se le puede poner
existen varios colores, azul, naranja, verde, blanco, rojo... he visto el azul por 65$ pero el color que mejor se vé es el blanco y puedes usar el kit de la turnigy 9x que vende HK por 5$ http://www.helifreak.com/showthread.php?t=382858
no me queda claro si se tiene que apagar la pantalla con un interruptor aparte o si es necesario añadir un circuito para que se apague dentro de unos segundos por inactividad

Imagen
muchas gracias de nuevo maquinero, eres un crack buscando informacion jejejeje, la verdad esque no me gusta la idea de tener que abrir la emisora recien comprada pero bueno, no descarto en elgun momento cambiarla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!