miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzalo Linares
Bueno ya llevan un tiempo en el mercado gracias a Gonzo y no se oye nada al respecto. Eso no sé si es bueno o malo.

Yo no las tengo, pero si duran lo que dicen es la solución a muchos lloros en este foro
Por jguegon
Yo tengo un par de packs desde hace unos 4 meses, las mimo, procuro nunca llegar a la minima tensión de corte, las conservo a media carga.......

Hasta ahora, sin ningun problema.
Por zero-zero
Yo tengo un pack de 12 elementos (4s3p) en un velero Solution y va perfecto, pero aún no tiene suficientes ciclos como para poder hablar de vida útil.

Lo que más me gusta (que no sé si es casual o no) es que el pack se mantiene equilibrado a la centésima de voltio, cuando otros packs los pongo equilibrados y cuando los saco se han desequilibrado bastante.
Por Gonzalo Linares
2 respuestas en una semana de una pregunta sobre un tipo de baterías novedosas y que por lo visto debe comprar mucha gente de este foro porque tienen saturado la única tienda que las vende y que de paso se española.

La verdad es que este foro esta dejando de ser útil, ante una crítica hay una avalancha de comentarios, pero cuando se trata de evaluar un producto y si este parece que es bueno muy poca gente da su opinión. Me da la impresión de que últimamente hay muy pocas personas que están aportando algo a esto que hemos creado para autayudarnos los aficionados.

PD. Digo que parece bueno, porque en este país cuando no hay críticas negativas hacia algo o alguien es que debe ser muy bueno.
Por Armengol
Gonzalo,
Las mías llevan justo tres meses conmigo y, como tengo unas cuantas cosas a la vez en marcha, las he usado pero no tanto como para emitir juicios.
Eso sí, no me han dado problema: cuando las uso van bien, descargan lo previsto (las mías son 1700, recomendadas para 10C como mucho), se cargan bien (a 2C :wink: )... pero llevo pocos ciclos con ellas, 20 o 30 a lo sumo (debería repasar apuntes).
Como dices, "sin noticias buenas noticias"... Creo que lo que más vendía eran las 1200, y debía ser a gente de helis: tal vez en esos foros haya más información ¿? o alguien de "ahí" lea esto y nos ilumine ¿¿??
Saludos
Por Azazel
Yo tengo desde hace 6 meses unas de 3400 mA, y por ahora ningún problema. Normalmente las cargo a menos de 1C (mi cargador no llega a 3.4 A) y las descargo con "alegría" en un Twin Star II.
El almacenaje, siguiendo vuestras recomendaciones, a media carga y en el frigorífico.

Saludos.
Por Armengol
A mandar.
Pero ahora mismo tú ya tienes unos pack que funcionan muy bien. Sé listo (y práctico) y sigue usándolos, mucho, no hagas como "esos" que acumulan :oops: ...
Además a tu ritmo puedes cargar tranquilamente a 2C y apenas esperarás entre vuelos, manteniéndolas holgadamente (lejos de límites).
Saludos y dedos cruzados (que menudo frío y sobre todo aire hace... que no siga el finde...).
Por Gonzalo Linares
Es que estoy pensando en las baterías para mi futuro ME-109 G14 que deben tener mas capacidad que las 3700 que tengo ahora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!