miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por r. lopez
Hola a todos,

Hace unos dias que un amigo y yo decidimos hacernos unos avionitos tipo "jet" para disfrutar con ellos, y manos a la obra...

Este es el resultado

Opinais que volará?

El de mi amigo ( el de la bandera y naranja ) lo volamos ayer, en principio todo bien, muy rapido, pero se calló 2 veces porque algo pasa en el diseño que cuando giraba bruscamente o iva mas despacio entraba en perdida y ya no habia quien lo recuperara.

Falta por estrenar el mio, practicamente igual al de mi amigo, pero espero que vuele mejor.

Dentro de poco pondre el video del despege.

Saludos
Adjuntos
29122009280.jpg
Última edición por r. lopez el Jue, 28 Ene 2010 23:48, editado 1 vez en total.
Por hotwheels
En la única foto que veo se ve un diseño realmente chulo. ¿Que material habeís utilizado? Y ya que estamos, ¿Como lo habeís montado, diseñado y esas cosas? Tiene muy buena pinta. Se ve que sois y unos manitas :D :wink:
Por r. lopez
Aqui van mas fotos , con el mio ya casi pintado.

despues pondre el video

El material es depron, y alguna varilla de carbono y madera de balsa.

Y el peso total con todo son 440 gr :shock:

Saludos
Adjuntos
18012010286r.JPG
Los 2 a medio hacer
23012010293r.JPG
el mio pintado
24012010295r.JPG
Por detras todavia sin terminar
Por Ger7
Una lastima que se callera, pero la verdad que el diseño de la avion esta guapisimo, y la deco que le has hecho tb te ha quedado muy chula, felicidades, suerte en el proximo vuelo
Por r. lopez
OK, pasado por correo. :D

Lo e volado ya un par de veces, y me gusta mucho el tipo de vuelo, pero creo que le afecta mucho el aire, o el centro de grevedad un poco mal, porque si hago algun movimiento raro pierdo el control y cuesta mucho recuperarlo.

La suerte es que de momento no se rompe nada, jaja

Tengo un video del mio , pero se ve demasiado mal como para subirlo,

Saludos
Por Mentor
Me alegro por el montaje. Espero que lo disfrutes mucho. Me han recordado a estos dos:

http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcpl51023
http://www.r2hobbies.com/proddetail.php?prod=rcpl81007

Ahora en mi club, unos cuantos se han comprado el Baby Jet, ya contare que tal van. Lo de entrada en perdida será casi segurisimo el centro de gravedad, aunque mira también la incidencia del motor. El viento no creo que le afecte mucho (dentro de un viento considerable :lol: ) porque tiene un buen fuselaje aerodinamico, tipo Fun Jet. Ya sabeis, a disfrutarlo :D

Salu2
Por r. lopez
hola calmato95, te he agregado al msn para enviartelos a ti tmb.

Hola mentor, es verdad que hay muchos modelos casi iguales, pero mola mas hacerlo tu y ver como despues vuela , jaja lo que pasa esque los comprados volaran mejor que el que tu hagas despues, jaja :P

Saludos
Por Mentor
Hola r.lopez, eso de que vuelan mejor los comprados que los construidos por uno mismo nose sabe... Pero casi seguro que te dara mas satisfación volar 3 veces un avión montado por ti que volar 6 veces uno identico al tuyo comprado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!