miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

A ver si alguien los ha probado, porque me han comentado que los tenian en Speed por unos 90-100€ y desde luego en la pagina de Aircraft-world tienen una pinta impresionante http://www.aircraft-world.com/prod_data ... 00kits.htm , parecen tipo al mini-funtana pero mas baratos ¿no?. A ver que tal vuelan, que se puede hacer con ellos, etc.

Tambien he visto en la pagina de Serpa el Rambler EP 400 que solo cuesta 62 euritos, pero no viene apenas informacion, aunque lo he buscado por la red y aparentemente tiene un metro de envergadura y es de madera entelado, con muy buena pinta, ??? !no se¡....si volara bien por ese precio seria ya todo un descubrimiento.

Bueno, espero que alguien me pueda comentar algo porque tengo tres AXI 2212 (/20, /26 y /34) y el 3D de depron (Diablo) que tengo con uno de ellos no me gusta mucho, asi que si alguno de estos merece la pena, me lo regalo "pal" cumple, que me quedan dos semanas.

Un saludo :wink:
Por José Manuel González
Hola, tengo el Sukhoi de Hyperion y viene excelentemente acabado, con muy buenas calidades, y se ensambla en un suspiro. Es francamente bonito y vuela excepcionalmente bien; eso sí, es un Sukhoi, un acrobático puro (y se comporta en todo como un Sukhoi más grande) no es un 3D al estilo del Minifuntana.
En cuanto al precio, es cierto que en Speed Hobbys tienen tanto el Sukhoi como el Extra y el Cap y todos a 95 euros (los ví ayer).
Saludos,
Por mafisio
la pagina de speed hobbys no funciona verdad??
Por Esteban
Yo no la puedo ver, se ve la entradilla y nada mas....

Estean
Por José Manuel González
Hola Rafa... "m'as pillao" en parte, porque el motor sé que es un Ultrafly (creo que A30 o A29) con reductora, pero no sé qué porcentaje así al pronto. La hélice es una APC 9x6,5 y la batería una Polyquest 3S 2600. Lo del motor, si compras el avión en Madrid, es menos trascendente, porque también tienen los motores Hyperion recomendados (este Ultrafly lo traje en su momento de Aircraft, al igual que el avión, gran pardillada según he podido constatar).
Con menos motor y una batería pequeña estoy seguro de que también volaría muy bien. El usar estas baterías es porque tengo varias y procuro endilgárselas a todos los aviones que puedo. Pero yo creo que con 3S 1500 de última generación (de estas que dicen que dan 20C y tal...) iría mucho mejor por ser más ligeras.

Saludos,
Por Fran_Martos
Gracias por las respuestas.

Ire a verlos, pero casi seguro que me hago con uno, ¿pero cual, el sukhoi o el Extra?, no se, no se. La Cap tambien esta bien, pero no me gusta mucho el tren.

¿Del Rambler no sabe nada nadie?
Por juan
vete a por el Extra Fran,siempre sera menos critico que el shukoi,sobre el rambler y respetando gustos me parece un poco "juguetero",poque ya tienes toda la legion de la serie 22 de axi que se quedarian cortos si no te aconsejaba los edge y minifuntana de eflite este ultimo lo traje de USA por 100 eur justos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!