miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,
he visto estos cacharricos en una tienda de internet y tienen buena pinta, sobre todo el precio. Vamos que si le doy un leñazo gordo a mi Raptor casi me compensa un JP nuevecico.
¿Alguien tiene helicopteros JP? ¿Qué tal son de calidad? ¿Vuelan bien?
Güenas noches... me voy a dormir, que mañana curro tempranico.
Capitan Haddock
Por corderon
la verdad es qure vuelan igual que el raptor 30, las piezas son casi iguales te valen las del raptor las puedes intercambiar.
Un 9 a este bicho por debajo del raptor 50 SE claro.
Por facoba10
Una maravilla de cacharros por el precio que tienen pero coje un 50 para que quieres otro 30.

Baratos y buenos te lo aseguro.
Por Capitan Haddock
Si me paso a un 50, además de cambiar de motor, ¿tengo que cambiar de servos?. Los que tengo ahora son los futaba 3001 en paso, alabeo y profundidad y motor. ¿Cuales me recomendais?.
Saludos,
Capitan Haddock
Por facoba10
Lo que te digo es para ampliar tu raptor:
Los servos te sirven, tendras que comprar el kit para ampliarlo,motor y palas de 600mm.

Lo demás te vale todo.

Si es un Js solo tendras que comprar el heli mas motor.
Por Capitan Haddock
Bueno, pues teniendo en cuenta el precio de las palas y del kit de ampliación y puesto que de todos modos tengo que cambiar de motorcico, pues casi que compensa el JS50.
Además he visto en una tienda de internet unos fuselajes del Bell-222 que son para el Raptor 50 que es una chulada. Creo que alguen del foro ha puesto algun post de ese fuselaje.
Un saludo,
Capitan Haddock
Por Capitan Haddock
spanier13 escribió:Hola
mirate el post

viewtopic.php?t=15927

y veras

Saludos
Hola spanier13, veo que entre tus maquinas tienes un modelo de clase 90 de JS. ¿Cuanto cuesta ese kit? Lo digo porque en la paginica güeb de HelisRC solo vienen el 30 y el 50.
¿Es un salto muy grande pasar del Raptor 30 v2 al JS90? Mas que nada por aquello del borrico grande...
Saludos,
Capitan Haddock
Por spanier13
Hola

El JS 90 aun no esta en venta aqui, pero creo que saldra en venta sobre los 500€ (Precio mas o menos) con todo en aluminio (cabeza,Chassis) , Cabina de fibra de vidrio y tambien viene 90% montado.
El heli es tambien muy parezido al Raptor 90 STD pero con bastantes mejoras y lleva la cabeza perfecta de JS.No tube mucha ocasion para probar el heli pero va muy bien en lo que tengo probado hasta ahora.Me falta el tiempo en probar por mucho trabajo.
Creo para octubre esta disponible aqui en españa.

Saludos
Por spanier13
Hola otravez

perdona me faltaba contestar sobre el salto.

Bueno els salto donde mas lo vas a notor es en el bolsillo,ya que el motor, palas, combustible, son mas caro que uno de tamaño 50. Luego tendras que cambiar tambien los servos porque nesecitaras mas potentes. Un heli 90 es muy estable y tiene mucha fuerza.
Pero mi consejo es que te haces con un 50 ya que solo necesitarias otro motor y te saldra mas barato el heli JS 50 con unas palas que convertir tu 30 a un 50.
Lo bueno es con este heli que puedes aprender de todo con el sin tener luego en caso de rotura (lo que no espero) poner una fortuna encima de la mesa para arreglarlo. Ya que los recambios del JS 50 son muchos debajo del precio de Raptor.
Yo hago de todo con mi JS 50 y no le hecho nada en falta de tunearlo o lo que sea para poder hacer por ejemplo 3D.Yo lo vuelo como sale de la caja con un OS 50 Hyper.Lo unico lo que no utilizo (pero solo por el ruido)es el escape,que va muy bien tambien.

Saludos
Por cabal
Hola a todos
Llevo ya tiempo viendo volar los helis Js y puedo decir que van de maravilla no tienen nada que envidiar a sus primos Raptor incluso
creo que mejor. no os perdais el tema de las herramientas que tiene
el importador, medidores de incidencias, destornilladores allen, saca
rotulas etc. son muy buenos y bien de precio.
Un saludo.
Por facoba10
Mira tengo los dos el Js 50 y el Raptor 50, y de verdad que si ahora fuese no me embarcaria en el raptor, nada que enviar el Js al Raptor quizás al contrario.

Me quedo con Js en la serie 50.

Un saludo.
Por Capitan Haddock
Bueno...pues despues de lo leido...¡¡¡casi que me estan entrando ganas de darle un leñazo a mi cacharrico, :cry: sinf, sinf, ahora que el motor empezaba a funcionar bien...!!! La verdad es que las probabilidades que tengo de romper son directamente proporcionales a la altura a la que subo el heli y a la distancia a la que empiezo a alejarlo... Tendré en cuenta esto, ya que como he comentado en posts anteriores, en caso de gran rotura, puede que salga mas barato el JS que la reparación. Además he oido( quiero decir...leido) que la tienda de internet que los vende son muy majicos y serios.
Mientras tanto, si cambio los servos por otros de mas par y velocidad, siempre podré aprovecharlos.
Saludos a todos,
Capitan Haddock

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!