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Por Victor Otero
#405303
pues me gustaria que me dieseis alguna opinion de estos motores,mas en concreto el Magnum Four Stroke .52 AR .
es que como tienen un precio sensiblemente inferior a los OS,quisiera saber si es tanta la diferencia en cuanto a fiabilidad y prestaciones,o si cumplen perfectamente con su cometido.
bueno,supongo que no daran problemas,pero vamos,que a lo mejor tienen algun pequeño vicio,o similar.

es que seria pensando en un bimotor,y ya sabeis...

gracias por anticipado
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Por Victor Otero
#429313
venga va,¿nadie me puede comentar algo de estos motores?

es que estaba pensando en probar los 4T,asi motorizo de una vez la super stearman,para irles pillando el punto.

¿creeis que ese motor podria sustituir al 42-46 2T que recomiendan para el biplano?
lleva unos 175-200gramos de plomo en el morro para conpensar el peso del 28 con el que pretendian que lo volasemos
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Por Victor Otero
#437833
ok.
¿y como lo ves de potencia?¿sustituiria bien a un 42?
si es asi habra que ir pensando en hacerse con uno
Por Manute
#438667
Yo tengo uno como el que dices.

Todavía no lo he volado, pero lleva ya más de una hora rodando en tierra. Es complicado de carburar, pero porque lo uso en invertido, y en esa posición me da problemas. La parte del rodaje que hice en posición normal va de maravilla.

De rendimiento, me saca algo más de 10.000 rpm con una hélice 12x6.
Es una buena opción si va para una maqueta.
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Por victor olivencia
#444927
yo tengo uno le he hecho el rodaje y dos vuelos yperfecto como un os
todo ok buen sonidp y buen reloj
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Por Victor Otero
#447813
bueno,pues el motor ya esta en casa,y tiene una pinta estupenda.
lo que me gusto nada mas sacarlo de la caja,es el sistema de sujecion de la helice,tuerca y contratuerca,pero la tuerca interior tiene dos cortes y esta biselada,y la contratuerca grande tiene un biselado interior,con lo cual,al apretar la contratuerca,se aprieta la tuerca contra la rosca del eje,ademas de la funcion normal de contratuerca.
ingenioso a la par que seguramente muy efectivo,no se si es normal en los 4 tiempos,pero en mi opinion deberia ser de serie en todos :wink:

lastima que no lo vaya a usar por usar un embellecedor,(con contratuerca a juego,por supuesto)

las instrucciones,pues en mi opinion muy buenas,no solo dicen lo que hay que hacer,si no tambien POR QUE se debe hacer asi,que es en lo que pinchan muchos otros fabricantes,con los que tienes que hacer un ejercicio de fe y suponer que si ellos lo dicen es por algo.

bueno,ahora toca ver como se porta el motor conmigo(o yo con el) :D

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