No, no son identicos, de hecho mira el enlace, es algo mas caro y lo primero que se aprecia es distinto escape (chorrada) y admision trasera, aunque se ve la admision lateral como tapada, distinto carter y distinta sujecion de la helice.
http://cgi.ebay.es/Peak-26CC-GAS-ENGINE ... dZViewItem
En cuanto a lo de la potencia 'dicen que el peak anda mas' pero lo que ya no se es si el comentario se hace sobre los datos del fabricante o con datos reales.
Yo de los datos del fabricante no me fio, ya que por regla general son optimistas y en condiciones muy favorables o imposibles.
Para el mvvs26 dan ¿3,8? caballos a 9000 rpm, pero con las helices aconsejadas 18*8-18*6 aun con la pipa de mvvs no pasaras o no creo que pases de las 8500 por tanto de ¿3,8? nada.
Ya te contare a partir del domingo como va el spe, ya que d.m. lo comenzare a rodar con la misma helice con la que rode el mvvs, por lo que podre saber si anda mas o menos o igual que este en funcion de las rpm que coja. (el mvvs mio, con 3% de aceite motul 700, gasolina extra y helice master airscrew classic 18*6 dio 7900-8000 rpm estables en bancada con algun pico de 8100 y con el silencioso tipo pitss de slimline de un asp108 adaptado)
En cuanto al tema de pesos ya hemos tenido hace poco una discusion al respecto entre el peso del spe y del mvvs, en la cual a mi no me cuadra tampoco el peso anunciado por spe en sus especificaciones para el conjunto completo del motor (1050) con lo que saca mi bascula (1170),salvo que la v2 pese mas y obviamente no han cambiado el manual. Puedes pensar que la bascula esta mal, pero si me da los mismos pesos que anuncia mvvs (+-5gr), esto corrobora que la bascula funciona ok, por lo que sin tener un peak, despues de la experiencia del spe, solo con lo que dicen las instrucciones..... me escamo un poco aunque parece que se acerca mas a la realidad (suposicion).
Por cierto gracias por la parte que me toca de tu comentario
, no es que yo sepa mucho, pero lo que se lo procuro compartir, que para eso esta el foro, aunque otras veces me meta a saco en el cachondeo.
Sarcophilus Laniarius
http://www.clubdiedro.com/
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!