- Jue, 18 Ene 2007 14:19
#390100
La helice a elegir dependera del avion y del tipo de vuelo que quieras, dentro del margen de helices admisibles por el motor la eleccion ya depende de los gustos del piloto.
Con el escape pasa mas de lo mismo, con escapes diferentes tendras mas o menos potencia, una curva de rendimiento diferente, pesos distintos, facilidad o engorro a la hora de colocar el conjunto motor-escape...
Lo que usemos los demas te puede servir de ayuda, pero cada avion, lo que cada uno quiere y puede pedirle es diferente, empieza con una helice 18*6 o 18*8 y dependiendo de como te vaya puedes usar otras.
En el tema del escape a no ser que te sea sencillo y estetico poner el resonador yo optaria por el Pitts de BCM (siempre y cuando no te sea necesario el aumento de potencia que te ofrece el resonador), te sera muy facil de instalar.
Con el escape pasa mas de lo mismo, con escapes diferentes tendras mas o menos potencia, una curva de rendimiento diferente, pesos distintos, facilidad o engorro a la hora de colocar el conjunto motor-escape...
Lo que usemos los demas te puede servir de ayuda, pero cada avion, lo que cada uno quiere y puede pedirle es diferente, empieza con una helice 18*6 o 18*8 y dependiendo de como te vaya puedes usar otras.
En el tema del escape a no ser que te sea sencillo y estetico poner el resonador yo optaria por el Pitts de BCM (siempre y cuando no te sea necesario el aumento de potencia que te ofrece el resonador), te sera muy facil de instalar.