- Mar, 27 Mar 2007 10:07
Tengo mi primer motor Gasolina SPE 26 casi a punto pero tengo dudas.
Donde venden Tygon fino?
Porque SERPA me ha mandado uno amarillo, pero el muy gordo, incluso no se ajusta al tubo del motor.
Que mezcla debo usar para el motor?
donde comprar o cual comprar aceite?
que tipo?
lo encuentro en la gasolinera?
porcentaje de mezcla? vale la mezcla standar de la gasolinea o mejor hacerla?.
Otra cosa los depositos para gasolina utilizados son especiales o solo el tapón, al igual que eu tubo, no valen los de silicona?
Una vez lleno el deposito es darle a los interruptores (radio) y (encendido) que por cierto de que valor deben ser las baterias del encendido? 1000 , 1500 ma (6v)... y a darle a la helice, luego ya vendran los ajustes.
En algún lugar, he leido que son partidarios de rodar el motor en pleno vuelo, algo graso y sin darle caña, salvo algunas aceleraditas suaves por aquello del desengrase.
En fin, todo aquello que sirva lo agradezco.
Gracias por tus indicaciones.
Donde venden Tygon fino?
Porque SERPA me ha mandado uno amarillo, pero el muy gordo, incluso no se ajusta al tubo del motor.
Que mezcla debo usar para el motor?
donde comprar o cual comprar aceite?
que tipo?
lo encuentro en la gasolinera?
porcentaje de mezcla? vale la mezcla standar de la gasolinea o mejor hacerla?.
Otra cosa los depositos para gasolina utilizados son especiales o solo el tapón, al igual que eu tubo, no valen los de silicona?
Una vez lleno el deposito es darle a los interruptores (radio) y (encendido) que por cierto de que valor deben ser las baterias del encendido? 1000 , 1500 ma (6v)... y a darle a la helice, luego ya vendran los ajustes.
En algún lugar, he leido que son partidarios de rodar el motor en pleno vuelo, algo graso y sin darle caña, salvo algunas aceleraditas suaves por aquello del desengrase.
En fin, todo aquello que sirva lo agradezco.
Gracias por tus indicaciones.