miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Martín
Hola a todos,

Me he pillado tres de ellos. Dos de ellos van a ir a parar a mi pequeño 3D (un 46), y me va a sobrar uno de ellos. Me gustaría montarlo en la cola de mi "VALIOSA" maqueta 1/4 aprovechando que dan 13Kg.

Vosotros que los usaís en esos pedazos de 3D's y similares. ¿Qué tal, me fío?

Saludos.
Por rcymclub
Ya que nadie te contesta aqui estoy yo.

Yo he probado varios de esa "casa", y hasta ahora no he tenido problemas con ellos. Ahora saldrá quien diga que son una mierda, que son chinos y que si patatin patatan....

Pues bueno.....A MI NI UN PROBLEMA. A ver si estamos como en el Club....¿Oye que tal vuela ese (X) acrobatico? ......Rspuesta, el acrobatico bien, el piloto una gran mierda. No se si me he sabido explicar.
Por Pedro Martín
Como nadie me respondía, les hice una pruebecilla más o menos a fondo ( en bancada ).

A 4,8 voltios, y a 6 voltios, van muy bien. No he visto fallos ni interferencias con los otros servos.

De fuerza muy bien, no he podido medirlos con precisión, pero estoy seguro que a 6voltios pueden con más de 8 kilos.

El neutro muy bueno, con papel milimetrado y un portaminas no hay oscilaciones en vacío. El ciclo de histéresis alrededor del neutro al volver de desplazamientos es, en mi caso, inapreciable.

Según las especificaciones son algo lentos, pero no creo que yo logre movimientos de palanca que requieran menos de 26ms, al menos de momento y con el avión que tengo.

Tienen un silbidito característico de encontrar su neutro, pero no encuentro ruidos ni roces en su movimiento.

La piñonería es metálica, y los accesorios valen los de Futaba.

Voy a montar dos de ellos en un 3D que tengo para ver que tal en vuelo. Pues esa será para mí la mejor prueba. Pero la verdad, tan baratos, primero quería probarlos bien en la mesa.

La verdad es que he hablado con 2 que los tienen y les van bien, entendiendo por esto que no les van mal.Parece que nadie se atreve a decirlo públicamente, ¿no se porqué?. Quizás tengas razón.

Ya te contaré cómo me han ido en vuelo, porque hasta dentro de dos semanas no podré probarlos.

Saludos.
Por Jose Miguel Palmer
Se ha escrito mucho en este foro sobre varios modelos de servos Tower Pro.
Utilizad el buscador si no os contestan, os daréis cuenta que en general esta marca está bien valorada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!