miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
SOn bastante robustos, y para ese avión más que suficientes. Se recogen por aire y se bajan por muelle, así que si tienes alguna fuga de aire en el circuito, se bajan solos, lo que es una garantía....
El servo no lo conozco...
Por lasser
Aparte al ser de aire muy rapidos, pegan unos 'leñazos' al abrir y cerrar de cuidado. Te aconsejo busques restrictores de aire para intercalar en el circuito y que la apertura y cierre sean mas dulces.
Por rumi
muchas gracias. voy a encargarlos rápidamente. lo que pasa es que soy novato total en el tema de retráctiles, y agradeceré mucho cualquier consejo que me podáis dar. Por ejemplo: necesito algo más aparte de los trenes y el servo?? que precauciones hay que tomar?? gasta mucha batería? etc etc He visto algunas veces ese tubito de aire que no sé si va siempre o cómo funciona... en fin, os agradecería que me aclarárais.
Por pmarco
La semana pasada, recibí un tren de tres patas, para modelos maxi, bueno una pasada como dice el colega anterior si hubiera algún fallo en el aire se bajan solos, y en cuanto a la rapidez de bajada o subida, el mio lleva una válvula reguladora para quitarle presión, pero si el tuyo no la llevase he leido que colocándole un prisionero en el tubo y aprentándolo según se quiera, hace el mismo efecto que la válvula reguladora. saludos
Por josin
Yo tengo eurokit pero mecanicos van muy bien,antes tenia thunder tiger y malisimos y eso que me costaron el doble.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!