miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dani433
#430643
Hola es la mismo que el de culata azul, lo único que cambia es que los hacen para otro distribuidor(graupner) peor el motor es el mismo.

saludos
Por Sami
#430646
Miguel esta preguntando por la version glow del 26cc de gasolina de MVVS, lo que pasa es que ha puesto una foto equivocada.

La foto que ha puesto Miguel corresponde a la version del MVVS 26cc de gasolina que fabrican para Graupner y la unica diferencia con el MVVS es el diferente color del anodizado de la culata (cambian el rojo por el azul).

Yo de la version glow de este motor no te puedo dar informacion, nunca lo he visto en directo, pero si que te voy a poner la foto correcta. :wink:
Adjuntos
MVVS .160 glow (MVVS 26 GFS).jpg
Por dani433
#430653
Eso pasaaa por no leer biens, menos mal que te tenemos Sami :wink:
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#430770
señores se puede comprar con los 2 carburadores. el walbro o el basico, el basico sale en 178eur, y con el walbro en 239eur. los 2 ambos glow. haver si nos informamos bien antes de responder......... :evil: podeis verlo aqui. :lol:
http://shop.lindinger.at/index.php?cPat ... chr5b1odh7
Por lasser
#430789
En efecto el primero es un mvvs glow, ya que si fuera el de gasolina de graupner pondria G26 en la culata y no llevaria la inscripcion mvvs en el carter.
Vease la del graupner de gasolina
Adjuntos
DSCF0004.JPG
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#430809
bueno. pos sigo preguntando. alguien lo tiene este glow 26????? potencia???peso??? :lol:
Por Sami
#430829
Pues si, teneis razon, es facil equivocarse porque los motores son identicos, el gasolina es un glow gasolinizado y el glow con el carburador wallbro solo se diferencia en el combustible usado y en la bujia. :wink:

Los carburadores wallbro no se llevan muy bien con el combustible glow, la membrana no esta pensada para ese combustible y hay que cambiarla bastante a menudo, yo para glow prefiero una bomba perry, de todas formas creo que ese motor (tanto con uno u otro carburador) por aqui se ha vendido poco, a ver si tenemos suerte y alguien que lo tenga comenta algo.

Yo de MVVS en glow tengo el .91 y una vez rodado (tarda un monton) va muy bien.
Por lasser
#431422
Hace algun tiempo mvvs fabrico dos motores un 120 y un 150 glow, ambos con carburador walbro ya que el original glow (parecido a los convencionales) daba bastante guerra. Pues bien ambos motores daban una guerra impresionante tambien con los walbro, ya que la membranas se resecaban y no habia forma de sacar partido de ellos. En el 150 que fue de mi propiedad practicamente de un domingo a otro habia que desmontar el carburador y volverlo a montar sin hacer nada mas para que funcionase. Eso si cuando funcionaba tiraba como una mula. No obstante le quite el walbro y lo reemplace por un perry y su correspondiente bomba, eso ya era otra cosa. Mvvs acabo retirandolos de la venta.
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#431452
LO QUE es extraño que mucha gente tiene el mvvs26 de gasolina, y nadie tenga el mismo en glow, no creo que haya mucha diferencia de uno a otro, lo unico el combustible y que el gasolina pesa 300gr mas. ceo que un 160de estos en glow debe ser la caña. es aolo mi opinion, si no es asi corregirme. :?
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#431468
Lo que pasa es que hay otros 160 glow que funcionan muy bien, como el OS o el Webra. Tal y como apunta Lasser, los MVVS tenian problemas con los carburadores, ya fueran los normales o los Walbro. Yo tuve el 120 walbro y me pasaba exactamente lo mismo. De modo que la gente, creo que con buen criterio, pasa de comprar un motor conflictivo, habiendo otros que funcionan.

Además, esa no es una cilindrada popular. Ni es pequeño ni termina de ser grande. El poco mercado que hay para esa cilidrdada está arrasado por OS en glow. Evidentemente, el MVVS gasolina se lleva la palma en este tipo de fuel.

Saludos,
Javier
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#431501
pero hialfha el problema de un o.s. es su elevado precio. que son buenos creo que todos lo sabemos, pero si el mvvs de gasolina va de miedo, no va a ir el glow, pero con el carburador normal???? esa es la pregunta. lastima que nadie lo tenga y nos pueda aclarar las dudas. :lol:
Por lasser
#431528
miguelon35 escribió:pero hialfha el problema de un o.s. es su elevado precio. que son buenos creo que todos lo sabemos, pero si el mvvs de gasolina va de miedo, no va a ir el glow, pero con el carburador normal???? esa es la pregunta. lastima que nadie lo tenga y nos pueda aclarar las dudas. :lol:
Yo por mi experiencia pasada con el 150glow de mvvs no compre el 160 (26cc) gasolina hasta que me juraron y aseguraron que iba bien [modo pijo on]oish shhhhico, po favó te lo juro por snoopy [/modo pijo off] y que no daba problemas que si no, no lo hubiese comprado ni de casualidad.
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#432049
miguelon35 escribió:pero hialfha el problema de un o.s. es su elevado precio. ...
Sinceramente, no se cuanto vale cada uno ahora, pero me extrañaría que hubiera una gran diferencia. Sobre todo si compras el MVVS y luego tienes que comprar otro carburador Perry y probablemente un bomba Perry. El OS trae escape... ¿y el MVVS? me parece que hay que comprarlo a parte, aunque no estoy seguro. Hecha cuentas ....

Saludos,
Javier
Avatar de Usuario
Por miguelon35
#432529
pues el glow en modelbau sale en 178+15 de portes. hablamos el que lleva el carburador normal :lol:
Avatar de Usuario
Por Hialpha
#434152
Ya, pero si es verdad que tienes que ponerle el escape (que ya digo que no estoy seguro, pero casi), añade otros 70 euros ... que son 263. En esa misma tienda, tienen el OS completo a 269....por mil pelillas de diferencia.. . yo no me lo pienso.
Avatar de Usuario
Por marius
#434197
te vendo un mvs 90 por 50 euros tu pagas los portes,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!