miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Marco Inacio
GOSTARIA DE SABER SE SAO REALMENTE UMA COPIA DOS OS.
SAO FIAVEIS?
DE FACIL AJUSTE?
POTENTES?
Por Gordo
Solo te puedo decir que he podido comparar un 46 tt y un magnun 46 en el mismo avión (solo star), y no noto la diferencia, particularmente me ha dado menos problemas el magnun al rodarlo y carburarlo.

Un saludo
Por match53
Para mi Los Magnum son excelentes motores ( son los mismos que los ASP) fabricados en china.
Tal vez mejores que los TT, como minimo iguales.
En relación a los OS, dejando que la marca se paga, se diferencia en los carburadores, los OS son altamente fiables, aunque actualmente los Magnum han ganado mucho, si quieres un motor con una calidad-precio justo compra un Magnum -ASP y si puedes y quieres.......................... compra un OS.
Por rambo
Saludos Marco Inacio:
Yo empece con los glow con este motor, ya ha pasado por cuatro aviones y sigue de bien como el primer dia, por mi experiencia te puedo decir que es un buen motor
Por rambo
Saludos Marco Inacio:
Yo empece con los glow con este motor, ya ha pasado por cuatro aviones y sigue de bien como el primer dia, por mi experiencia te puedo decir que es un buen motor
Por YCARO
Saludos, yo tengo un Magnum 46xl y he de decir que es muy muy duro y muy muy facil de carburar y da muy muy pocos problemas(ninguno) como un reloj desde el primer dia además ha tenido algunos aporrizajes bastante serios y como nada. es comun en el campo de vuelo ver a los compis ajustando una y otra vez los motores el magnum no necesita tantos mimos,en mi modesta opinion esta muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!