miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jancat
Que tal para empezar en el mundo de helicopteros con radio control el HONEY BEE CP2?

O mejor el LAMA? No se me va a quedar pequeño dentro de poco?
Por peedpeed
Yo viendo como esta el mercado hoy en dia empezaria con un Honey Bee King II.
Salu2.
Por OskarFdez
Buenas,
peedpeed escribió:Yo viendo como esta el mercado hoy en dia empezaria con un Honey Bee King II.
Salu2.
Me han dicho que el rotor de cola rompe con suma facilidad y que por el peso que tiene merece la pena seguir con el CP2 ya que la cola, si se golpea, es mas resistente, y el king, aunque pesa un poco mas, con poco viento se menea igual que el honey. Quizá la mejora estribe en el giróscopo, que si tiene bloqueo es mas sencillo volarlo.

Al CP2 sólo le rompí una vez la cola y fue por un piñazo de ordago hace ya mucho tiempo. Lo único que cambio de vez en cuando son el eje principal y el eje del portapalas y por supuesto el motor de cola cuando este se agota.

La verdad, es que el king 2 tiene la ventaja de no llevar el 4 en 1, tiene giróscopo y no lleva motor de cola, pero si las roturas son tan fáciles y mas caras... igual mejor el CP2. En fin es una opinión. Los que vuelan el King 2 sabrán si es así o no.

Saludos,

Oskar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!