miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Para hacer 3D Mejor el de Align, pese a que haga Mucha Cola de Pez, la Cola se queda en su Sitio, no como el Gy-401, que por ejemplo al hacer un Flip, se va la Cola 180º ...

No soy el único al que le pasa ...

.Saludos, Marcel.
Por halcon343
hola Marcel , sabes que tal es la configuracion de gyro , facil ... dificil??????

Respecto a lo del gy-401 de que se va la cola 180 º , veo que no soy el unico.... :cry: , el viernes casi casco mi raptor 50 por ese tema haciendo flips .... :?

Un saludo y gracias
Por Andrés
Marcel escribió:Para hacer 3D Mejor el de Align, pese a que haga Mucha Cola de Pez, la Cola se queda en su Sitio, no como el Gy-401, que por ejemplo al hacer un Flip, se va la Cola 180º ...
¡¡Pero qué oigo!!

Y yo que ya estaba pensando en cuando me iba a tener que comprar el famoso 401...

Entonces qué pasa, ¿que tenéis que ponerlo en "rate mode"?

Halcón, yo le tengo en el T-Rex (si ha sobrevivido, que todavía no lo se :oops: ) y, como dice Marcel, hace un poquito de cola de pez según le de, pero nada grave, yo tenía la idea de que para aprender va bien pero que para 3D mejor el 401, pero después de lo que decís, pues ya no se...

De todos modos nunca he volado con un 401, sólo he visto volar con él, y toda mi experiencia se limita a un Honey Bee y un par de meses con el t-rex, si llega.

Lo que sí se nota es que en idle2 hace cola de pez más acusadamente, eso sí, todavía no he programado el giro desde la radio según el modo de vuelo.

Lamento no poder ser de más ayuda :oops:
Saludos
Por Santex
Tengo 2 GY-401, en el Raptor y en un T-REX. Nunca he tenido ese problema haciendo ni Flips ni en la salida de las caídas de ala ni nada.

Tampoco he tenido problemas con el GY-240 ni con el 410 de Graupner ni con el de Ikarus.

¿Seré un bicho raro?

Por otro lado, suele ser necesario bajar la ganancia cuando le aumentas las revoluciones al rotor.

Salu2.

Alberto
Por Trinxa
Buenas

Estoy flipando con lo que deciis!!! Seguro que es cierto eso Marcel? Tengo un amigo que vuela con el 401 y el RCE-500 de Align y le va mejor el 401 ... Eso si, con el Futaba lleva el HS-50 y con el Align el HS-56HB.

Hay una cosa que me jode y es ke se mueve el trim de cola en quanto va pasando el tiempo de vuelo ... A alguién le pasa lo mismo?

Saludos.
Por Santex
Con el 401. No, nunca jamás.

Supongo que un 401 podrá salir defectuoso como cualquier otro elemento electrónico (por eso Dios invento las garantías). Pero no ha sido mi caso con los dos 401 que tengo, eso me pasó con uno que tengo de Ikarus (recalibración térmica) y me lo repararon en garantía.

Salu2.

Alberto
Por hagar0
una pregunta, cuanto tiempo le dura a estos componentes electronicos la garantia?

2, 6, 12, meses?

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!