miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Hola Vicente,no me gusta nada,es feísimo,muy pequeño,y seguro que vuela mal. :twisted:
Enhorabuena,esto significa que has sido bueno este año.
Que turbinas le vas a poner al pequeñin?
Saludos y que lo disfrutes!
Por el gato volador
Lo de volar mal,era una broma.
Pues a ver cuando lo estrenas,esta es tu excusa para acercarte aquí,y traértelo,nicon este te comerás la pista.
Saludos!
Por Alfonso Contreras
Hola Vicente.Felicidades por el pequeñin.Solo decirte que hace dos años vi en el Jet Power un vuelo en formación de dos pequeñines de estos y no hace falta decir como de espectacular fue la cosa.A medio gas se veia muy real y en el aterrizaje se vio lo despacio que pueden llegar a volar estos aviones.
Me das mucha envidia y espero que me lleves de viaje en este nuevo avion.
CIAO
Por aerocarlos
Vicente

Sin Palabras, que lo disfrutes , a ver como va el montaje,no te olvides de las fotos...

Suerte!!!
Por JOSE COLOMA MULET
buaaaaa, buaaaaa, buaaaa
:? Yo ya no juego mas a reyes, por mucho que me esfuerce siempre me ganan.

jope con el pequeñin, ¿no habia uno mas pequeño?, casi no se ve

yo tambien me he comprado uno, me cuesta 35 €,

¿algún día podremos volar los dos juntos?

venga vaaaaaaaaaa,, yo quiero volar los dos juntitos :twisted: :P :shock:
Por Matías Durán
Vicente, tienes más pasta que el "Bilgates" :lol: !
No tendrás tú nada que ver con el atracador de bancos -ese de la barba postiza- que se pasea por allí ???
Que lo disfrutes de verdad ... y que lo podamos ver todos por supuesto.
Por Roberto Alonso
felicidades Vicente por esa maravilla, ¡¡¡¡¡pero no me jodas!!!!, los dos sabemos que si no sobornas bien a algún paje real, estos regalos, o rozas la santidad, o no se los traen mas que a la madre Teresa de Calcuta.
Disfrutalo mucho y a ver si coincidimos en algun evento para poder disfrutar de tu compañia (y la de todo el equipo Calcolor).SALUDOS
Por Saúl
Pero que guapo :shock: :o , lo de aterrizar lento no puedo decir nada porque no lo sé y solo he visto dos aviones de turbina volando pero a mi lo que miedo me da es aterrizarlo porque me parece que al tener ala en delta tiene que entrar con mucho ángulo de ataque y eso a mi me da yuyu ...
Que lo disfrutes mucho
Un saludo y si puedes pon fotillos del montaje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!