miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DINO
Hola, pues eso que tengo que comprarme varios servos pequeños tipo mini o micro y me ofrecen casi por el mismo precio los hyteck y los jamara pero no se por cuales decidirme, velocidad, angulo de giro, torque...???

Que opinais?
Por DINO
ninguno sabe como son los servos jamara?

una ayudilla please....
Por ina
Hola:
Yo tengo varios servos jamara- mini y he tenido suerte diversa. Dos me fallaron a los dos o tres meses y los otros llevan años funcionando regularmente sin pedirles muchos esfuerzos.

Los que cascaron dejaron de funcionar en un sentido de giro , y menos mal que no lo hicieron en vuelo.

SALUD
Por carlospq
Yo tengo servos Jamara mini Blue y micro Blue. Son servos de gama baja con engranajes de nylon y de una calidad aceptable para el precio que tienen. El micro pesa 8,5 g y da 1 Kgcm y el mini pesa 16 g y da 2 Kgcm. En un piñazo fuerte se rompieron los engranajes de un mini blue, pero consegui el repuesto y sustituyendo el engranaje roto volvió a funcionar sin problemas.
Por jguegon
Lo que no me gusta de los jamara , esos azul transparente, es la calidad del plastico ese azul, es muy fragil, con mirarlos se resquebraja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!