miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por igc23
Si es cierto que lleva dos patillas metalicas que hacen contacto con la bateria, pero aparte la emisora lleva un conector para enganchar un cable "como si fuese una bateria de futaba" claro al preguntar en speed me han dicho que si venden la bateria con cable pero claro la bateria cuesta 50 € y es de 1100 milis , yo tengo una bateria de 2100 milis y solo quiero cambiarle el cable.
Por txiru
Saludos
Última edición por txiru el Mié, 27 Jun 2007 8:52, editado 1 vez en total.
Por joan robi
el de futaba no vale,lleva los polos girados y ademas no encaja en el conector,mira en anguera hobbies que vende graupner y son los mismos,tambien habia en helimania.es. saludos
Por Easy
Buenas.

Las pilas van sueltas, sin cables y sin nada.
Solo positivo contra negativo, todo encaja bastante prieto; tanto las pilas en el porta, como el porta en la radio.
Por igc23
Me refiero a este conector en concreto, os aseguro que el de futaba es totalmente diferente aunque le corte el tercer conector sobrante con un cuter entra muy mal ya que sobresale y no hay manera de meter después el paquete de baterias, bueno si la hay forzando la bateria hasta que entre y de esta manera lo que puede ocurrir es que salte la soldadura interna del conectos de la emisora y no me da ninguna confianza.
Adjuntos
conector.jpg
el conector es el blanco no se ve muy bien pero es muchisimo mas corto que el de futaba, y a parte lleva dos muescas a cada lao que encajan con las de la emisora para no confundirnos de polaridad.
Por Easy
IGC23, voy a hacer una foto a mi porta pilas y veras lo sencillo que es, sin cables y 200 mil veces mas barato que este.
Te lo puedo comprar yo aqui en Malaga y te lo envio.

Hasta luego.
Por igc23
Pero el portapilas es un aparato de plastico en el que se encajan las pilas no? te refieres a eso? es que creo que lo mejor es tener los elementos soldados por seguridad, lo digo por si salta un elemento del portapilas.
de todos modos easy pon la foto a ver como lo tienes montado.
Por Easy
Hola.

No esta soldado, pero te aseguro que todo va apretado a mas no poder.
Las patillas del porta hacen un contacto magnifico con las pletinas internas de la emisora.
Una vez dentro de la emisora, todo queda mas apretado que un dedo en un ano.

Hasta luego.
Adjuntos
Imgp0004.jpg
Imgp0002.jpg
Por igc23
:lol: :lol: :lol: bueno lo busco por aqui en alguna tienda especializada en electronica me suena averlo visto, si no lo encuentro te pego un toque. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!