miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joan robi
muy bien hoy por hoy en gama media alta ,la mejor en calidad precio.
opinion particular
Por proyecto
Yo tengo una futaba, pero en el club los entendidos usan todos JR.
Por igc23
Bueno, estoy en duda entre dos emisoras, no se si esto ya se pregunto en otro mensaje quería saber si la JR XP9303 es mejor en comparación con la FF9 de futaba, o cual tiene mas funciones.
Por Sami
Entre las dos opciones que planteas desde luego y sin dudarlo la JR, sus prestaciones son muy superiores.
Por igc23
el uso va ha ser muy bariado desde zaguis hasta un avion de 4 metros con alerones flaps y aerofrenos de cuchilla, y en un futuro veleros de competicion f3b, vamos de todo de pero solo veleros, el precio no me inporta gastar algo mas
Por Francisco Ponce
Pues si no te importa entonces deberias de mirar algo por fuera que que estan baaratas y puedes conseguir una JR PCM 9 II por el precio de una FF9 aqui ( y sobra). Y con esta emisora tendras para competicion y lo que quieras. La programacion es mas sencilla que la futaba, cuando le das al intro ves todos los menus de configuración a la vez, la pantalla es grande, cuando entras en uno de ellos ves todos los parametros de todos los canales a la vez y como estan, tiene mas funciones que la futaba y la puedes comprarla sin servos por unos 438 €.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo particularmente siempre he tenido Futaba y son estupendas pero hace un año y medio aproximadamente un amigo me comentó que se quería comprar una emisora de gama medio-alta, yo en aquel entonces me acababa de comprar una JR 10 X de pantalla táctil, venía de usar Futabas y siempre que he querido hacer algo he tenido que mirar el manual, bueno pues mi sorpresa fué que esta venía sin manual en español, pero es que tampono lo necesito tiene un menú tan sencillo y exquisito que no lo necesita, la cuestión es que le dije a mi amigo que sin dudarlo se comprára la JR9x y sin tener ni idea de usar emisoras computerizadas la maneja el tio de miedo desde el primer día, esta última si que viene con el manual en español y le veo muchas ventajas con respecto a la FF9 que yo tengo.
Un saludo
Por igc23
me pillare la JR9303 se que hay otra que es la JR9 II o algo asi pero no se en que se diferencia ya que externamente son iguales, no se en principio la compro en estados unidos ya que no la encuentro por ningun otro lado la pega es que es en la banda 72 creo y la tengo que pedir sin modulo ni receptor y es una putada ya que me interesaba con el receptor que trae ya que es PCM y me viene de perlas para un velero de 4 metros, en fin que comprandolo a parte me sale mas caro, no se si sabreis donde la venden pero con la banda 35 para asi pillarla con el receptor incluido. :(
Por Francisco Ponce
Pues en 35 MHZ la tienes barata en
http://www.helikraft-online.com/index.html
JR 9X V2 Radio Set, 35 Mhz 442€ sin servos

y algo mas cara pero con mas modelos en
http://shop.rotor.com.sg/
Por Easy
¿Has preguntado a los flying si la tienen en 35 mhz?.
Cueta 450 euros con 4 servos digilates, receptor, bateria y cargador.
Tienen receptores a 35 mhz, puede que tengan modulo a 35 mhz tambien.

Frank, uno de los dos estamos equivocados.
En la pagina de rotor la 9x v2 cuesta 730 dolares, pero son dolares de Singapur ¿no?. Al cambio 360 euros. Con modulo, bateria y cargador.
Por Pedro Nunez
En una pagina que no se exactamente como se llama pero seguro que algun forero lo sabra la tienen por unos 520$. www.ciberhelis.com
Por Pedro Nunez
Easy escribió:¿Has preguntado a los flying si la tienen en 35 mhz?.
Tienen receptores a 35 mhz, puede que tengan modulo a 35 mhz tambien..
Cual es exactamente esa pagina? Porque 450€ con todo eso casi te regalan la emisora.
Por igc23
cual es la pagina de los flying?, la verdad sigo sin saber cual es la diferencia entre la JR9303 y la JR 9X V2, que tienen de diferente? :shock:
Por Easy
Hola.

La pagina es flying-hobby.com.
Yo le he comprado alguna cosa que otra y no he tenido problemas.
Todo perfecto y con pay pal.

La v2 creo recordar que se diferencia basicamente en que tiene mas modelos en memoria y alguna cosilla mas. Alguien lo comento en otro mensaje.

Tal vez la diferencia de precio entre la v1 y v2 sea superior a si te compras el cable y la conectas al PC. ¿Cuantos modelos memorizados caben en 200.000 megas de disco duro?.

Espero no estar equivocado.

Hasta luego.
Por Francisco Ponce
Easy escribió:¿Has preguntado a los flying si la tienen en 35 mhz?.
Tienen receptores a 35 mhz, puede que tengan modulo a 35 mhz tambien.

Frank, uno de los dos estamos equivocados.
En la pagina de rotor la 9x v2 cuesta 730 dolares, pero son dolares de Singapur ¿no?. Al cambio 360 euros. Con modulo, bateria y cargador.
No se, me suena que eran 980S$ unos 450 € mas o menos...
Por igc23
porque esta emisora la JR PCM9X II solo la venden en tiendas de helicopteros? es una emisora dedicada exclusivamente a ellos? lo que ocurre es que con la JR9303 que la venden en estaos unidos si quieres volar veleros la dispocicion de los switches es diferente que si pides la de helicopteros,
es que me mosquea lo de "PCM -9X II limited version heli" esto lo ponen en la de http://shop.rotor.com.sg/, es que estoy un poco mosca
:?
Por jhonny
pues ayer me llego la emisora famosa jr y te puedo decir que puedes volar de todo es un pepino pa configurar de todo y super sencilla
Por jacadel
cuentanos, jhonny, donde la has comprado, que te ha costado, cuanto ha tardado en llegarte, que servos lleva, receptor....

yo tambien estoy interesado en esta emisora.

un saludo
Por jhonny
pues a sido un regalo la an comprado en vuelo invertido solo emisora 540 y algo a tardado un dia en llegar soy de algeciras cadiz y es un pepino con sus siete punto de regulacion facil de configurar un 8 por que el 10 se lo lleva la jr 10x jajaja cualquier cosa meseenger jhonnyserver@hotmail.com
Por joan robi
He tenido las dos ,la 9x le es superior a la 10x,veremos cuando salga la nueva sustituta de la 10x,previsto para el 2006.tener en cuenta que la 10 x tiene sus añitos y la 9x es la evolucion de la 3810.saludos
Por Easy
Jolin. 540 euros la emisora pelada, es un regalo.

Me siento un ladron por haber robado a la tienda que me la vendio por 220 euros menos que a ti.

Hasta luego.
Por jhonny
donde la compraste
Por Easy
Hombre tienes la ventaja que la comprastes en España, creo.

La mia vino de Taiwan o algo por el estilo.
Lo he dicho en algun que otro post, la compre de una tienda de ebay.

Esto os pasa por no leer mis fabulosos y magnificos post, se aprende mucho con ellos.

Hata la proxima.
Por igc23
Ya me llego la JR PCM9x II tiene un acabado muy bueno y es muy completa, el problema que tengo es que trae una bateria de 600 Mha y no lleva cable de conexion sino que lleva dos patillas metalicas que hacen contacto con otras dos patillas dentro de la emisora sin mas, sin un cable y un conector como en las futaba, pero la Jr tambien lleva el conector de dos pines el problema es que el conector es un poco raro y no se donde lo puedo encontrar, vosotros como conectais la bateria habeis encontrado el conector macho de la bateria o venia con la emisora :?
Por joan robi
lo puedes encontrar en cualquier tienda que tengan jr,,vuelo invertido,speed,etcc.......
Por Easy
Lo que buscas es un portapilas de 8 elementos. Lo venden en cualquier tienda de modelismo, por lo menos en Malaga, cuesta unos 5 euros vacio.

No se como viene de fabrica el portapila de la JR, pero supongo que estara formado por pilas de 1,2 v de toda la vida. Si es asi, no tienes que comprar otro portapilas.

Puedes comprar ocho pilas de 2500 mah Nimh y cambiarlas en el porta.
Yo lo tengo asi, tengo 16 pilas y las voy cambiando y recargando.

Las pilas las compre en ebay mucho mas baratas que en Malaga incluyendo los gastos de envio.

Hasta luego.
Por igc23
joan he llamado a vuelo invertido y a speed pero me han dicho que me vale el de futaba pero no es cieto para nada el de futaba no vale me dicen que le corte con un cuter para quitarle un conector y se queden solo dos pero es una gran chapuza el conector es muy largo y despues no entra la bateria a no ser que la fuerces, pero de esta manera fuerzas el conector interno de la emisora se con peligro de que se salte la soldadura, el conector de baterias de JR es claramente diferente al de futaba se ve porque lleva unas muesca y es muy pequeño, alguno lo ha comprado? el portapilas del que me hablais es solo de JR? es para comprarlo y cortarle el cable y ponerlo en mi bateria
mucahas gracias a todos
Por Easy
Yo tengo dos y si son diferentes a los de futaba.

Estos de las emisoras JR tienen dos salientes metalicos de positivo y negativo, que al encastrarlo en la radio hacen contacto con las pletinas metalicas de positivo y negativo que tiene la emisora.
Queda perfecto.

Hasta luego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!