miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
La mayoria de los motores que mencionas,funcionan bien.Solo es cuestion de carburarlos,que es de donde fallan mas que los OS.
Un saludo.
Por CAMILORO
En cuanto a potencia y confiabilidad cual seria el mejor, unmagnun o un GMS, me han dicho que los yhunder tiger son muy buenos tambien, que tan ciuerto es esto
Por Sigaba90
Hola a todos. Tengo 3 motores Thunder T. 46 Pro, y sólo puedo decir que funcionan de maravilla. Alguno de ellos ha arrancado a la primera despues de estar un año entero parado... y a la primera es al primer palancazo. No son difíciles de carburar y hay repuestos por todas partes, además su precio 85€ está dentro de lo asequible

Respecto a los Magnum, tengo un Magnum 120 XL 2T., al que todavía no le he hecho el rodaje, pero conozco a compañeros que habitualmente vuelan con motores de esta marca y jamás han tenido un problema... el tema de la duración de estos motores y la bajada de prestaciones con el uso... está por ver. Dicen que son los clónicos de los O.S.

Yo por fiablididad me decantaria por Thunder Tiger o Magnum y en ultimo lugar por G.M.S. que aunque en USA es un motor muy utilizado, los comentarios de compañeros respecto a esta marca no son muy positivos, aunque habrá quien tenga estos motores y esté encantado con ellos...
Por guille2006
Tengo un GMS 1.20 que anda de maravilla... altamente recomendable!!!
Tira una 16x10 sin problemas; 16x6 le queda corto!!!
Por el_buitre_acrobatico
...como casi siempre, se suelen asociar buenos motores a buenas experiencias; que no quiere decir que un motor q no sea OS ya no rinda bien. Las personas q no sepan carburar bien los motores y se encuentren con uno algo mas sensible de carburacion o algo diferente te diran que ese motor es un asco.

En general todos los motores fallan sea cual sea la marca, no x el motor intrinsicamente sino tb x elemento exteriores, como macarrones picados, mala presurizacion, carburacion, bujias, cambio de la carburacion x factores ambientales, etc.

En mi caso he tratado Thunder Tiger , OS y Webra; tb he visto un ASP (o Magnun) que se salía. Todos estos motores iban muy bien y en cuanto a la duracion del motor, x desgracia suelen cascar antes de hacerse viejos x golpes y tal, asi q no se si realmente merece la pena irte a x el mas caro...eso si, OS es el q mas pasta se gasta en publicidad y marketing y, obviamente eso hay q pagarlo, aparte de q el acabado exterior es muy bueno, pero fallan igualmente.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!