miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Hola a todos: estoy preparandome un entrenador de a la baja y quiero ponerle un TT 46 PRO, pero tambien he visto por muy buen precio estos motores los JBA megustaria saber si alguien lo tiene y como le va, o cual me recomendais mejor, yo soy de helicopteros y esto de los aviones es nuevo para mi, gracias por todo un saludo.
Por moirc
Por pildora
Gracias moirc por pasarme el enlace, en pricipio no hablan muy mal de esos motores, gracias de nuevo un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Yo tengo el 56F,y te aseguro que si le haces el rodaje que se merece y lo carburas bien tienes un motor que nada tiene que envidiar al OS55AX.

Otra cosa es lo que dure que eso está por ver,pero vaya, por el precio que tiene te compras 2 antes que el OS.
Por moirc
Aunque no tenga mucho que ver, yo tengo un ASP y cuando lo compre todo el mundo decia que esos motores eran una kk. Por lo que valia el motor, decidi comprarmelo igual. Tiene un añito y contentisimo con el. De hecho es el unico motor que nunca me ha dado ni un problema. De los JBA te puedo decir poco, solo lo que he leido y al parecer van de cine. Encima por el precio que tienen, yo no me lo pensaria muchisimo. Yo me lo compraria.
Por moirc
repe :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!