miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
Pues, la verdad es que yo particularmente no sabia ni que existieran, :shock: :shock: ¿son de la marca CICLONE como la gasolina?¿Pequeños, grandes,standard y para que modelo los quieres usar? Un saludo 8) 8)
Por emiza
yo no lo he visto funcionar pero si son igual de malos que el combustible

:shock:

sin comentarios

mira el precio que tienen y eso te lo dira todo

luego segun para lo que lo vayas a gastar

pero cuenta lo que vale un heli y luego piensa lo que se merece llevar tu heli,si ademas ni quieres ,ya no solo problemas si no que uno de esos preoblemas te lleve al suelo el helicoptero

pues tu mismo.

futaba,multiplex,samwa,hitec,etc etc etc

tienen fama ,prestigio calidad y mucha gama.

y un buen abanico de precios-relacion -calidad.

no te la juegues que una "ostia" vale lo que un buen servo.

e todas formas insisto que servos? para que helicoptero?

un 30 un 50 o un 60

y para que: alabeo,profundidad,cola ,ciclico ,gas?

da unos pocos mas de datos y te podremos aconsejar mejor.

pero.........

yo use clicone en combustible y se me paraban los motores

jejejeej.

que tiempos aquellos

ahora tengo una bomba de combustible de ciclone y va bien

pero futaba no hace ni bombas ni combustible

por que sera?

mi segundo amor es futaba

creo que se me ha visto el pumero.
:lol:
Por solitario
Pues la verdad no se, pero el de la tienda dice que hasta ahora no a tenido ninguna queja, y que van bien.
Esto es algo mosqueante porque un servo de 9 Kg. Que valga 23 €, pues no se o las de mas marcas nos estafan o bien este nos la quiere dar con queso. De momento he comprado uno para probarlo con un paramotor que tengo, y ya veremos.
El Heli que tengo es un 60 KOBOLD DE VARIO, y los servos que tengo que cambiar son los del plato cíclico, este lleva 3 ósea de 120º.
Bueno gracias por contestarme.
Un saludo.
Solitario.
Por Juanpe
Saludos:

No te la jueges, por un poco más compra servos de contrastada calidad. Si falla un servo, golpe seguro, y aunque luego no fallen, seguro que dormirás más tranquilo, aunque te gasten 60 Euros más.

Aunque lo pruebes en un avión o paramotor, y vayan bien, luego en un helicoptero pueden fallar debido a las mayores vibraciones, y más en un CCPM, que el servo esta constantemente trabajando, soportando el esfuerzo del rotor.

Es mi opinion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!