miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Roma
Hola a todos y feliz 2008, tengo un motor 91 de 4t y le estoy buscando un avión y me e fijado en Bipe Especial de Aviomodelli, se comenta que es un poco pesado, pero realmente ¿como vuela? ¿Es tan pesado como se comenta? ¿Me paso de la ralla si le pongo flotadores?
Por Jesús Angel Serrano
Yo monte un Bipe de Aviomodelli alla por la decada de los 80 para un amigo y le di el primer y unico vuelo, del que gracias a Dios salio idemne, y visto lo que vimos mi amigo lo colgo en la pared como elemento decorativo. Vaya parida de avion. No te lo recomiendo de ninguna manera.

Por aquellos tiempos yo tenia una Skybolt de Sig con un O.S. 60 y la diferencia era como de la noche al dia.

Pillate un Ultimate para ese motor que tienes y a disfrutar un monton, eso es un biplano y no el Bipe, y que Aviomodelli me perdone, si es que puede. :roll: :roll:

Saludicos,

Jesus
Por Roma
Gracias Jesús, mejor me olvido del Bipe, respecto al Ultimate se que vuela muy muy bien pero no me gusta mucho su estética, bueno de todas formas muchas gracias.
Por casablanca
hola compi,ufffffffff vaya en que avion te has fijaooo,yo tuve una y......una tarta de cumpleaños pero de las grandes , y que no se te pare nunca el motor,si puedes evitar ese modelo evitalo,saludos
Por XAVI BAÑOS
Tengo un familiar que tiene una.........un vuelo le hizo,se paro el motor y cayo como un ladrillo,de esto hace unos años ya,no la ha vuelto a traer al campo,no te la recomiendo.
Por Roma
Se os ocurre otro biplano que no sea un Ultimate, Pitts o PT-17 Sterman

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!