Nass88 escribió:Nunca he volado uno.. pero dentro de las maquetas y semis tiene pinta de ser de los mas nobles... yo ando detras de un p 51... que le tengo ganitas desde hace mucho tiempo... y tambien parece de los facilones...
Yo no iria con la idea de que ningun "war bird" es facilon.Suelen ser pesados,por lo que hay que ponerles motor,(mas peso).Las maquetas de aviones de la segunda guerra mundial,suelen ser para volar bastante rapidos.La entrada en perdida es a una velocidad considerable,por lo que las entradas en pista han de ser rapidas.No nos olvidemos de que Eloyup sale del calmato,que es una madre.Yo he tenido varios aviones de Kyosho,(entre ellos los dos calmatos,y ademas,dos de cada uno)y suelen estar bastante bien acabados y equilibrados de fabrica,pero no tiene nada que ver un calmato sports 40 con un BF-109.
No puedo hablar del modelo en concreto,porque no lo he tenido ni lo he volado,pero ojo,de facilon a mi me parece que no,y menos para una persona que acaba de salir del calmato.
Volar seguro que vuela bien por la marca que tiene,pero te costara mas que volar el calmato.Es una buene eleccion si sabes lo que vuelas.
ELOYUP,te pongo todo esto para que no te confies demasiado.Es un avion mui bonito.Que lo difrutes.
Un saludo.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...