miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloyub
Pues que tengo en mente comprar este avion de Kiosho, y el tema es que estoy terminando de aprender con un CAlmoto Sport¿seria un buen segundo ala baja?
Por merss
No lo he provado pero las semimaquetas y maquetas suelen ser complicadillas de pilotar. Suelen ser nerviosillas y con una velocidad de perdida alta. pero insisto, no la he provado y no te puedo decir exactamente como vuela ese.
Saludos
Por chapi07
joder eloyub no te vale con la cessna, que estas haciendo un arsenal JEJE !!!

Saludos tengo ganas de que la termines y vertela volar yo me he comprado la cessna de 2150 de Jamara es ARF
Por eloyub
Hola chapi la Cesna va viento en popa,ya te ire mandando fotos.El problema que tengo es que no puedo parar un rato.La verdad que volando no soy ningun fiera pero me gusta construir,y me interesa saber como vuela el Me..por que es un proyecto futuro sobre plano.
Por Nass88
Nunca he volado uno.. pero dentro de las maquetas y semis tiene pinta de ser de los mas nobles... yo ando detras de un p 51... que le tengo ganitas desde hace mucho tiempo... y tambien parece de los facilones...
Por j242lu
Nass88 escribió:Nunca he volado uno.. pero dentro de las maquetas y semis tiene pinta de ser de los mas nobles... yo ando detras de un p 51... que le tengo ganitas desde hace mucho tiempo... y tambien parece de los facilones...
Yo no iria con la idea de que ningun "war bird" es facilon.Suelen ser pesados,por lo que hay que ponerles motor,(mas peso).Las maquetas de aviones de la segunda guerra mundial,suelen ser para volar bastante rapidos.La entrada en perdida es a una velocidad considerable,por lo que las entradas en pista han de ser rapidas.No nos olvidemos de que Eloyup sale del calmato,que es una madre.Yo he tenido varios aviones de Kyosho,(entre ellos los dos calmatos,y ademas,dos de cada uno)y suelen estar bastante bien acabados y equilibrados de fabrica,pero no tiene nada que ver un calmato sports 40 con un BF-109.
No puedo hablar del modelo en concreto,porque no lo he tenido ni lo he volado,pero ojo,de facilon a mi me parece que no,y menos para una persona que acaba de salir del calmato.
Volar seguro que vuela bien por la marca que tiene,pero te costara mas que volar el calmato.Es una buene eleccion si sabes lo que vuelas.

ELOYUP,te pongo todo esto para que no te confies demasiado.Es un avion mui bonito.Que lo difrutes.
Un saludo.
Adjuntos
Bild500x400.jpg
Por Nass88
Pues a mi me sigue pareciendo facilón... será por que nunca e volado ninguno.. y a quien se lo e visto volar, lo volaba como si de un entrenador se tratara...

Cuando tenga el mio y lo rompa al segundo vuelo... vendré aqui y pondré que ya no me parece tan facil... :wink:
Por j242lu
Nass88 escribió:Pues a mi me sigue pareciendo facilón... será por que nunca e volado ninguno.. y a quien se lo e visto volar, lo volaba como si de un entrenador se tratara...

Cuando tenga el mio y lo rompa al segundo vuelo... vendré aqui y pondré que ya no me parece tan facil... :wink:

A lo mejor es que el que esta equivocado soi yo.No se como esta construido ese avion,y no lo he visto volar.Lo que si se es que es una semimaqueta de un avion de guerra.
Solo digo que no se confie demasiado,que no tendra nada que ver con el calmato.Cada uno sabe hasta donde puede llegar,y lo de que has visto volar a alguien el modelo como si fuese un entrenador......
Yo veo volar cada vez que voi al campo de vuelo,a jente que hace competiciones nacionales e internacionales,y cuando los ves volar,todo parece facil.Hablo de aviones de tres metros,turbinas,incluso helis.
No es lo mismo ver,que hacer,pero bueno.
Un saludo.
Por eloyub
Creo que voy a esperar a alguien que lo haya volado, ya ayer pregunte sobre las semimaquetas y me contestaron lo que me ha diccho j242lu,que vsuelen tener una carga alar bastante alta con lo cual son rapidillos, una de las cosas que yo detesto,ya que el domingo rompi mi Monsun de la manera mas tonta, por confiarme.Pero el tema es que ya ando buscando algun avion con un poco mas de estetica, y los acrobaticos no me seducen.¿Que cog... hago.
Por j242lu
eloyub escribió:Creo que voy a esperar a alguien que lo haya volado, ya ayer pregunte sobre las semimaquetas y me contestaron lo que me ha diccho j242lu,que vsuelen tener una carga alar bastante alta con lo cual son rapidillos, una de las cosas que yo detesto,ya que el domingo rompi mi Monsun de la manera mas tonta, por confiarme.Pero el tema es que ya ando buscando algun avion con un poco mas de estetica, y los acrobaticos no me seducen.¿Que cog... hago.
Si te gusta el avion,compratelo,vuelalo y disfrutalo,pero pensando en lo que vuelas.
Un saludo.
Por Albert Navarro
hola,

yo tengo un p51d y la verdad, de volar en si mismo no es difícil, es como cualquier otro avión, algo más rápido, los problemas vienen al aterrizar, o tienes una pista muy larga o unos buenos flaps.

el mio tiene flaps y la verdad es uque entra muy bien pero he intentado aterrizarlo sin flaps e hice un touch and go pues llevaba corriendo más de media pista y todavía iba lanzadisimo, eso que toqué tierra justo al empezar la pista.
Por j242lu
Albert Navarro escribió:hola,

yo tengo un p51d y la verdad, de volar en si mismo no es difícil, es como cualquier otro avión, algo más rápido, los problemas vienen al aterrizar, o tienes una pista muy larga o unos buenos flaps.

el mio tiene flaps y la verdad es uque entra muy bien pero he intentado aterrizarlo sin flaps e hice un touch and go pues llevaba corriendo más de media pista y todavía iba lanzadisimo, eso que toqué tierra justo al empezar la pista.

Si no me equivoco,esa pista hace 125 metros......
Por Manuel hernandez
pues un servidor que de momento vuela semimaquetas os puede decir por lo que yo se que son aviones rapidos y nerviosos,yo no lo aconsejaria para alguien que ha empezado hace poco,primero cojeria soltura con un entrenador de ala baja,para luego pasarme a un acrobatico y terminaria con las semimaquetas,su problema(el de las semimaquetas) es que suelen ser aviones pesados con mucha carga alar y eso hace que sea necesaria cierta experiencia ,pero bueno,eso es solo mi punto de vista pq auqnue sean aviones jodidos a mi me tiene super enganchado y no vuelo otra cosas ,,asi que

buenos vuelooooooooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!