miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por not
pues eso a mi me gustaria kedar los de barna , los que volais en marbella algun dia en un campo de verdad en el exterior...(yo solo os puedo invitar a la roca en granollers)
pero estaria bien un di a quedar i ver todos los helis...sin tener que hacer cola para volar...que es lo que ocurre en los indoor...

a ver esos zooms que van tan vien que solo he visto en estacionario... :lol: :lol:
Por Albert Navarro
yo este finde nop uedo pq trabajo pero el que viene hay concentración el marbella, ahi yo hago unas buenas traslaciones con giros muy guapos!!

saludos
Por Oscar
Hola Not.

Habras podido comprobar tristemente que no hay demasiado interes en hacer una kedada :(

Yo hace tiempo que lo intento y no hay manera... Al final siempre nos vemos los cuatro de siempre, lo cual me hace llegar a la conclusion de que realmente somos cuatro o cinco... ( francamente lo dudo... ).

En fin, quizas algun dia seamos mas, o los que somos le echemos mas ganas y podamos ampliar la aficion. De momento habra que conformarse viendo videos de helis por internet... Una lastima...

Oscar
Por Albert Navarro
si parece mentira, tanta gente que habla de no se que y de no se cuantos y al final, no se les ve el pelo, o aeromodelistas solitarios o algo pasa pues, yo como mínimo, prefiero estar con gente, ver diferentes aparatos, enseña el mio, ver lo que hace uno, y el otro, y como este lo estrella y todo eso, esta afición, con gente, es mucho mejor!!!

saludos
Por luisg
PUES ESO PARECE, YO AUNQUE SOY NUEVO, ESTARIA INTERESADO EN QUEDAR ALGUN DOMINGO O SABADO POR LA MAÑANA, PARA VER VUESTRAS MARAVILLAS Y PARA QUE ME ENSEÑARAIS UN POCO, JEJEJEJE.
HAVER QUIEN SE ANIMA.
Por RC4ever
Hey!

Yo me uno al grupito, a la proxima que armeis me apunto con el Logo que no es micro pero si electrico XD!!!

Si vais a hacer una quededa por la zona de BCN me enrolo.

Venga va! que se anime la gente!

Salu2.
Por Albert Navarro
donde vuelas con el Logo??

saludos
Por Oscar
Buenas.

Parece que va apareciendo mas gente interesada en pasar un buen rato :)

Los que querais apuntaros a la cita pasadle vuestro nombre y frequencia a Marcel en el post de eventos que puso el...

En cuanto seamos unos 10 mas o menos propondremos una fecha para que podamos coincidir todos. En principio tendra que ser un domingo por la mañana que es cuando tendremos el pabellon entero para nosotros de 9 a 1.30 horas.
El lugar sera el pabellon de la Marbella que es inmenso ( mirad las fotos que puse en el foro de indoor ). En el pabellon hay bar con terraza con vistas al mar y gradas protegidas con redes para quien quiera verlo sin riesgos de que se le eche un heli encima ;)

A ver si os seguis animando y nos vemos pronto!!

Oscar
Por Oscar
Buenas.

Por si la cosa fluye y conseguimos celebrar el encuentro os pongo los dos domingos mas proximos de los que disponemos el pabellon...

Domingo 13 de Noviembre y Domingos 11 y 24 de Diciembre.

Supongo que el dia 24 el pabellon estara desierto a no ser que Papa Noel tambien tenga un heli ;)
Pero los otros 2 domingos casi seguro que coincidimos los cuatro de siempre... A ver si al final somos mas ;)

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Os Repito, MIRAROS EL FORO DE EVENTOS !!!

Porfavor :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Por RC4ever
Albert, yo vuelo el Logo en el club de vuelo dels Cars, en St. Pere de Ribes.

Salu2.
Por maya
HOLA,

IGUAL NOSOTROS APARECEMOS POR BARCELONA ESTE FIN DE SEMANA, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PASAR EL FINDE VOLANDO JUNTOS ESTAREMOS EN EL CLUB DE RACBSA. LLEVARE MI NUEVO CHASIS DE CARBONO A VER Q TAL VA.... :-)

SALUDOS MARCEL Y COMPAÑIA,

ERICK
Por sergio1
HOLA ERIC BIEN ENTONCES ESTE FIN DE SEMANA NOS VEREMOS POR BARCELONA PASAREMOS UNOS DIAS BUENOS COMO SIENPRE QUE NOS VEMOS AVER SI LA GENTE SE ANIMA I SE APUNTA UN SALUDO A TODOS I AVER SI NOS ANIMAMOSS MI TELEF...PARA ALGUNA CONSULTA SOBRE LA QUEDADA EL FIN DE SEMANA 646424728 SERGIO..........
Por marcelg
Yo segun cuando quedeis, igual puedo ir.
Por Marcel
Buenas,

Not, RACBSA = Ripollet .

Allí estaré Erik :wink: .

Pero Sábado o Domingo ???

.Saludos, Marcel.
Por maya
HOLA,

NUESTRA INTENCION ES IR EL SABADO Y DOMINGO. OJALA NOS JUNTEMOS UN GRUPITO DE GENTE ...

SALUDOS,

ERICK
Por Albert Navarro
que rábia, un finde que trabajo en todo el año1!!!

saludos
Por maya
YA ESTA, MAÑANA A LA MAÑANA ESTAREMOS AHI, TENEMOS HOTEL PARA EL SABADO, DOMINGO Y LUNES. HASTA PRONTO AMIGOS.

SALUDOS,
Por not
la pista esta al aldo de estadio olimpico ???

marcel tu vas sabado o domingo??

otra pregunta se puede venir invitado o hace falta ser socio?
Por dankodog
Hola a todos, por si os interesa, el domingo 16 hacemos el 3er Festival del club Els Cars. Ya se que la mayoría que habéis posteado sois de vuelo indoor y además de batidoras, pero si queréis variar un poco y ver algo grande y ruidoso os podríais pasar.

A parte no estaría mal un vuelo de 5 o 6 batidoras eléctricas a la vez :wink: .

Si eso os pasáis por este link:
viewtopic.php?t=19946

Saludos

PD: El RC Els Cars, tiene bastantes foreros : Aerodan,Celica, Tronat, Ringo, RC4ever, Benissanet, Jordi Francos y yo.
Por maya
NOSOTROS SOMOS DE VUELO OUTDOOR AMIGO, EL T-REX ES EL PASATIEMPOS ... JE JE JE

LLEVAREMOS RAPTORS 50.

SALUDOS,
Por RC4ever
Pero que no se podia participar si no llevas avion a turbina?

PD: Maya y Sergio, os importaria no escribir en mayuscula?

Salu2
Por dankodog
Eso mejor lo discutimos en persona, por cierto el domingo me devuelves la llave, ya que el sabado no estaré en condiciones de volar :lol: .

Estais invitados todos los que querráis venir. Sobre los vuelos, si alguno viene con avión o helicoptero supongo que podrá volar, pero respetando unos turnos ya asignados a participantes invitados expresamente.

Saludos
Por Trinxa
Saludos !!!

Yo tambien me apunto a venir este Domingo. Podriais poner un mapa con la situacion del campo. Para encontrar los cruzes y eso.

Muchas gracias gente.
Por marcelg
Por 4baches
Que pena... me lo he perdido... yo estoy aqui en santa perpetua de mogoda, y mi colego es de mollet. Pero estamos los dos averiados, el ha partido palas de honey bee 2, es super novato, y yo estoy soy novatete pero no tanto, pero ahora no puedo elevarme mas de dos palmos, tengo un dragonfly 4, pero he partido palas hace tiempo y las reparé, he ajustado traking o como se diga, peso en las palas, ahora voy a limpiar el motor principal, pero me parece que tendre que cambiar las palas definitivamente, aparte de pillarme alguna lipo... Por cierto, al compañero de la roca... un dia si quieresquedamos y hacemos intercambiode impresiones, aunque me parece que yo absorbere de ti mas que tu de mi. Yo lo unico que puedo aportar es conocimiento electronica... por cierto... hoy me parece que he conseguido reparar un motor de cola, aun no lo he probado en vuelo, pero ya gira.... ole ole....toy contento :P
Dime algo para si quieres un dia me desplazo a donde tu vueles y nos juntamos 3 minimo alla.... nos emos mister
Por RC4ever
Oh, NO, NO, NOOOOOO!!!!!!!!!!!!

No me digais que era hoy??????????? :shock: :shock: :shock:

No me habia enteradoooo!!!!!!!! :x :x :x

Soy gilip**las de remate que se le va a haver...

Salu2.
Por Trinxa
Vamos joder!!!

Apuntaros a la kedada de BCN!!!! Venga todo dios al indoor!!!. Cualquier cosa que vuele se acepta.

Que sosos que somos

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!