miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Paco Fossati
Bueno... pues me va bastante mejor el chisme :P

La cosa ha estado en el variar el pitch con las ruedas v1 y v2 y el switch 11 en on en pleno vuelo. Ayer ya me di cuenta que iba pasado de vueltas ya que me remontaba vuelo con el stick a 1/4 o menos del recorrido... :roll: Todo lo he hecho a ojo, he variado revoluciones y curva de servos hasta que me ha parecido, sin medir nada mas que con los ojos. Luego he puesto en on el switch 12 y he modificado tambien a ojo hasta lograr que se eleve sin casi perder cola y el trim tenerlo casi al centro. Aun no he tocado receptor, posiblemente si toco el mix del receptor mejore aun mas, ahora probare :mrgreen:

Todo esto lo he hecho con una pila de un paquete de 5 que compre de 15C (eso dicen :roll: ) Tengo otra pila de 10C y otra de 20C... cuestion de ir probando la respuesta con las distintas pilas.

Total, que toqueteeis la radio si veis que no va bien la cosa...

:wink: Suerte a todos!
Por murator
Hola, tengo intencion de comprarme este heli, y me gustaria saver asta que punto aguanta el 3d, ya me imagino que no ara todas las maniobras posibles, ya que con los de tamaños superiores depende y mucho de su configuracion total de gyro servos y motor............etc. Alguno de los que lo tienen ace 3d con el? que maniobras tope tiene? se gira al volarlo con la cola por delante? otra cosa que estoy leiendo es que se puede programar la emisora, que parametros se pueden programar? hay algun post que able de el bixo en cuestion? pedonad que os aga tantas preguntas, pero quiero saver "ya que algunos lo teneis" con lo que me voy a encontrar si me lo compro, no se tampoco si merece la pena gastarse en el V2 con los brushless..........de momento esta por menos de 100€ y ahora merece el gasto.

Gracias.
Por metazaiju
eoler escribió:Bueno... pues me va bastante mejor el chisme :P

La cosa ha estado en el variar el pitch con las ruedas v1 y v2 y el switch 11 en on en pleno vuelo. Ayer ya me di cuenta que iba pasado de vueltas ya que me remontaba vuelo con el stick a 1/4 o menos del recorrido... :roll: Todo lo he hecho a ojo, he variado revoluciones y curva de servos hasta que me ha parecido, sin medir nada mas que con los ojos. Luego he puesto en on el switch 12 y he modificado tambien a ojo hasta lograr que se eleve sin casi perder cola y el trim tenerlo casi al centro. Aun no he tocado receptor, posiblemente si toco el mix del receptor mejore aun mas, ahora probare :mrgreen:

Todo esto lo he hecho con una pila de un paquete de 5 que compre de 15C (eso dicen :roll: ) Tengo otra pila de 10C y otra de 20C... cuestion de ir probando la respuesta con las distintas pilas.

Total, que toqueteeis la radio si veis que no va bien la cosa...

:wink: Suerte a todos!
Eoler puedes explicar un poco mas (soy novato) el ajuste y para que sirven los switch 11 y 12 ya que el manual vienen en ingles y no me entero 100%. A mi me pasa lo mismo con la cola y ajustando un poco el Mix del receptor hacia el - parece que no lo hace tanto.

Un saludo
Por santitop
Hola a todos hace un tiempo que no estoy con esto de los helis, pero hace unos dias me regalaron un 4g3 de 2 brushless y pense que llegar y a volar. Pues nada de nada le argo las pilas y solo empezar se le va la cola a toda leche hacia la derecha como si el motor o el gyro se hubiese vuelto loco.
Tambien lleva dos enchufes de carga para la bateria . cual es el de doble cable o uno corto que sale del recptro ( LOS DOS SON IGULAALES), con los dos va pero no se si uno va mejor que el otro, me da verguenza pedir esto pero... he estado muy desconectado y he olvidado casi la teoria.
He leido las intrucciones pero no me aclaro mucho. con lo del V1 V2 conectar el 10 , 11 y el 12, que si lo del sens del gyro del recptor, en fin lo hemeneado todo y como si nada.
SOS:
me puede dar un golpe de mano alguien. Esto es lo que pasa cuando compras en china, joder. Lo busque por espain pero no lo encontrava y ahora he visto que tienen mas usuarios de miliamperios. Si alguien me puede pasar una chuleta aproximada del setup y orden de puesta a punto....
Yo tengo un micron y me fue mas sencillo poenrlo a punto, un chico de una tienda de las islas me dio un golpe de mano y ha volado hasta hoy , bueno hoy lo he volado y.... y esto que me lo queria vender. Ostia tengo , tenia mejor dicho un minititan y cn una emisora normal una ff7 lo veia mas sencillo.
En fin que si esta puesto a punto te lo vuelo pero asi es imposible. da mas vueltas que un hijo puta buscando la partida de nacimiento. jajjjajajajajajajaajajjj
un saludo y gracias de antemano.
SANTI
Por santitop
Ya lo he encontrado, putos chinos, :evil: me mandaron el motor de cola soldado al reves. Ya lo he invertido y andando.No entendia porque se iva tanto y resulta que rodava al reves el mamon : Os imaginais mi deseperacion? Vuela muy bien ahora solo falta poner a punto lols pitch y tal pero ya va recto.
Se ve muy sencillo de volar en los videos de youtube , pero a la realidad no lo es tanto. Voy a comprar unas palas y baterias ya que un jego de palas me lo casque solo el primer culeon el primer dia por no controlar la cola. En la web decian todo provado y comprovado, pero yo que so un pilas que me dijo uno un dia " SPOOKY" creo jajjajjj pues lo pille y a volar , pero.... viaje a la silla.
en fin ya esta arreglado despues de muchas horas dandole a la cabeza.
Ya me pasara alguien los 12 V1 V2, 11 V1 V2, 10 v1 v2 a ver si puedo acabar de afinar el tema.
:P
Un saludo
Santi
Por santitop
Pues despues de provar y mirar, no he conseguido que la cola se quede fija , bueno que pueda confiar en ella, siempre tiro de cola a la derecha trim a tope y con un pelin de palanca a la derecha, lo he provado todo pero no veo la solucuion, lo he provado con la pila de 20c y hace lo mismo.
Tiembla un poquitin en vuelo casi nada pero al bajar veo que no va muy redondo el cono de arriba como si marcara un ovalo en vez de hacer redondas, es muy poco, nio veo que el eje del rotor este doblado , pero... no entiendo mucho de helis , esto es normal?
Me da que la he cagado comprando el bichin, con el micron me veia mas seguro, este he vsito en webs y puestas a pinto y he conseguido hacerlo volar en estatico bien pero las translaciones la veo imposibles ya que la cola se va un poquitin y el gyro no va muy bien.
Tambien he puesto 2 s y va mas cañadoo pero la cola... igual.
He regulado el v12 como he podido pero como si no funcionara.
un saludo

SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ayuda por favor.
Por murator
Este heli es chunguisimo de ajustar bien, necesitas de mucha paciencia y sapiencia para poder dejarlo en condiciones de vuelo, es totalmente normal lo que te sucede, porque yo lo poco que me metido con el a sido un jarton de risa jajajajajajaja, se cae solito, ace cosas raras en pleno vuelo, enfin, paciencia..........
Por RaptorMan
yo lo tengo desde hace varios meses y me va bastante bien, pero el motor del rotor de cola me dura pocos vuelos, unos 8-10, y a partir de ahí comienza a irse a la derecha hasta que se quema y deja de funcionar.
He visto que han sacado un brusless para el rotor de cola. Si alguien lo ha probado a ver si nos cuenta su experiencia, pues si va bien seria la solucion, porque el resto me gusta como funciona. Si se quiere volar en casa es un heli para expertos porque es nerviosillo.
Por murator
RaptorMan escribió:yo lo tengo desde hace varios meses y me va bastante bien, pero el motor del rotor de cola me dura pocos vuelos, unos 8-10, y a partir de ahí comienza a irse a la derecha hasta que se quema y deja de funcionar.
He visto que han sacado un brusless para el rotor de cola. Si alguien lo ha probado a ver si nos cuenta su experiencia, pues si va bien seria la solucion, porque el resto me gusta como funciona. Si se quiere volar en casa es un heli para expertos porque es nerviosillo.

Pues yo lo he dejado por inutil este heli, al menos con la emisora normal "la no programable mediante pantalla lcd" es casi imposible ajustar el gain y los expos, los expos ahun puedes acer algo para rebajarle ese nervio y poder controlar algo, pero lo que es la cola.........madre mia, o mi conocimiento no llega tan lejos y depende de como le de... no hay manera con dicha emisora, a la que ajustas para vuelo normal y aguanta bastante bien en idle se te pira para donde quiere, y cuando crees que ya estas apunto se le ba la flapa y empieza a girar sobre si mismo, aparte de que se desajusta la cola enseguida "no me extraña para ajustar el bixo tienes que pegarte unos cuantos viages" en fin 100€ que me gaste........pana.
Por jaimerioco
Hola, conoceis el 4G6, es la evolucion del 4G3, es igual al 4G3 pero lleba torque tube para la cola.
Por murator
jaimerioco escribió:Hola, conoceis el 4G6, es la evolucion del 4G3, es igual al 4G3 pero lleba torque tube para la cola.

Que tal esta este jaime..............aguanta bien la colita¿ vi unos videos y la verdad es que ace de todo y aguanta muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!